Navidad 2016

Nicole Richie: Primera imagen de la campaña de su perfume

Nicole Richie: Primera imagen de la campaña de su perfume

Nicole Richie: Primera imagen de la campaña de su perfume. Recientemente ha salido a la luz la primera imagen de la estrella de televisión posando mu sensual para promocionar ‘Nicole’.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, campañas publicitarias, nicole
Última actualización:

    Nicole Richie campaña publicitaria

    Nicole Richie: Primera imagen de la campaña de su perfume. La estrella de televisión Nicole Richie es otra de los muchos famosos que se han atrevido a diseñar cosmética, concretamente perfumes, y ya ha salido a la luz la primera imagen de la campaña publicitaria. Como no podía ser de otra forma, ha sido la propia Richie la que ha posado bastante ligerita de ropa para prestar imagen a su primer perfume, al que ha llamado ‘Nicole’, y lo ha hecho en una escena de lo más art decó frente a un fondo muy romántico con un cielo anaranjado. Por el momento tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre para conocer el olor de esta fragancia.

    Nicole Richie, la explosiva estrella de televisión que se hizo famosa tras protagonizar un reality de televisión junto a la empresaria Paris Hilton, se ha lanzado al mundo de la cosmética, tras probar suerte en la moda diseñando bolsos VIP de estilo clutch de House of Harlow, y ha presentado su nuevo perfume llamado ‘Nicole’.

    Hace unos días salió a la luz la primera imagen de su campaña publicitaria, y en ella aparece la propia Nicole con un vestido que no deja demasiado a la imaginación muy provocativo, que complementa con un gesto de lo más sensual, tocándose los labios, y luciendo su pequeño tatuaje de la muñeca.

    Esta nueva fragancia de la hija adoptiva de Lionel Richie está inspirada en su propia madre, y su perfume se compone de zarzamora y naranja como olores principales, combinados con rosa de Marruecos, lirio de los valles, papiro de Egipto y ámbar, cuya base se completa con pachulí, sándalo, vainilla y madera de cachemira.

    Muchas otras estrellas han decidido lanzar este año sus propios perfumes como Selena Gómez, su novio Justin Bieber, la cantante Shakira o la estrella del pop Lady Gaga, a quien pudimos ver recientemente posando sin ropa para su promoción.

    Por el momento sólo ha salido a la luz esta primera imagen, pero seguro que dentro de poco tiempo podremos ver el spot con la propia estrella en imágenes muy sensuales promocionando ‘Nicole’, que saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

    523

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumescampañas publicitariasnicole

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares