Nina Agdal: Mejores beauty looks [FOTOS]

Descubre los mejores beauty looks de la modelo Nina Agdal, la nueva novia de Leonardo Di Caprio

por , il

    Hasta hace unos días Nina Agdal era una total desconocida, pero gracias a su romance con Leonardo DiCaprio se ha hecho famosa. Por lo tanto es un buen momento para conocerla y descubrir sus mejores beauty looks. Nina Agdal es una modelo danesa de 24 años que es todo un bellezón, no nos extraña que haya conquistado al soltero de oro de Hollywood. Inspírate en sus mejores looks de belleza.

    ¿Quién es Nina Agdal?

    Last night at @harpersbazaarus Icons party @carineroitfeld hair @riadazar9 makeup @itsaidank

    A post shared by Nina Agdal (@ninaagdal) on

    Nina Agdal es una modelo danesa de 24 años que nació en Copenhague en el año 1992. Ha trabajado para marcas como Macy’s, Naf Naf, New Yorker o Calzedonia. En el año 2012 posó para la famosa revista Sports Illustrated y fue premiada como “la modelo novata del año”. La revista Elle la escogió para ser una de las modelos de su portada. También ha sido uno de los famosos ángeles de Victoria’s Secret. Nina ha probado suerte en el mundo de la interpretación con un pequeño papel en la comedia “Entourage”. La polémica también sacudió a la actriz debido a unas declaraciones de hizo a una revista diciendo que “no leía libros”. Este hecho le trajo más de una crítica.

    Agdal acaba de saltar a la fama por ser el nuevo romance o ligue del famoso actor Leonardo Di Caprio. Desde hace unos cuantos meses se ha visto a la modelo con el actor. Esperemos que ambos tengan suerte en la nueva relación que han iniciado.

    Cómo se cuida Nina Agdal

    Work in progress @akiniko @BuickUSA #BuickEnvision

    A post shared by Nina Agdal (@ninaagdal) on

    Nina Agdal estuvo durante bastante tiempo obsesionada con su cuerpo. Realizaba mucho deporte y su cuidaba en extremo, actualmente se ha relajado un poco. Aún así, sigue siendo una gran amante del deporte y de la vida sana. Su dieta equilibrada es fundamental para lucir el cuerpazo que tiene. Practica diferentes deportes como tablas de ejercicio, yoga, running… Estos dos factores, la dieta y el deporte, son imprescindibles para que su belleza natural destaque.

    Los mejores beauty looks de Nina Agdal

    Nina Agdal presta mucha atención a su cabello. Lo cuida con mucho mimo ya que tiene una preciosa melena larga y rubia (como le gustan a Leonardo). Nina suele apostar por llevar su melena de manera natural, con textura y unas mechas babylights para dar brillo y luminosidad a su cabello y cara. Aunque casi siempre lleva el pelo suelto, en algunas ocasiones apuesta por realizar unas ondas al agua o unas trenzas estilo boxeador. Para las alfombra rojas lleva el cabello recogido o suelto, mientras que para hacer deporte opta por realizar una coleta alta o una moño.

    En cuanto al maquillaje, la top model siempre va muy natural. Apuesta por bases mate o muy naturales. Utiliza colorete en tonos rosas o melocotón para esculpir sus pómulos de una manera bastante marcada. En los labios es muy comedida, los tonos nude o rosa son sus colores favoritos. En alguna ocasión más festiva, usa labiales en tonos más fuertes como el burdeos o el rojo vino. Para los ojos utiliza sombras en tonos neutrales o nude, aunque también se permite un ahumado ligero de vez en cuando. Sus pestañas largas y pobladas son una de sus mejores señas de identidad. Nina Agdal apuesta por las pestañas postizas o por utilizar un rímel que aporte grosor y largura a sus pestañas.

    En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores beauty looks de Nina Agdal. También puedes leer los siguientes post: Zoë Kravitz: Mejores beauty looks de la hija de Lenny Kravitz o Emily Ratajkowski: Mejores beauty looks .