Nivea: la crema hidratante más aconsejada por los dermatólogos

Las cremas hidratantes son especialmente importantes para la hidratación de la piel en general. Además la crema Nivea no solamente ayuda a que la piel se mantenga firme sino que además elimina las estrías que nos surgen a algunas mujeres tras el embarazo.

  • Comenta
Nivea

Nivea: la crema hidratante más aconsejada por los dermatólogos. La hidratación de la piel es fundamental para que luzca sana, radiante, elástica y con un aspecto saludable. Por ello, al igual que nos aplicamos diariamente crema hidratante en la cara para que no nos salgan las temidas arruguitas, debemos hacer lo mismo en el resto del cuerpo y para ello, Nivea caja azul es la más recomendable por muchos dermatólogos. Claro que hay muchas marcas en el mercado, pero ninguna tan conocida ni tan presitigiosa por su antigüedad como Nivea ¡Conoce por qué!

Las cremas hidratantes son muy importantes tanto para el rostro como para el resto del cuerpo. La aplicación de este tipo de cremas es fundamental para que la piel luzca tersa, brillante y libre de arrugas provocadas por el sol o nuestra propia piel, ya que las personas que sufrimos de piel seca tenemos que tener especial cuidado a la hora de hidratarnos.

Una de las cremas que más se han vendido en los últimos tiempos ha sido la ofrecida por el supermercado Mercadona, de hecho se habló de la posibilidad de que esta crema tuviera demasiados componentes cancerígenos y por ello debería ser eliminada del mercado. Sin embargo, los componentes, según los dermatólogos, son utilizados en la gran mayoría de las cremas hidratantes y por tanto no son perjudiciales para la salud.

De todas formas Nivea es la crema más utilizada desde hace muchos años y no solamente porque no es muy costosa y es asequible a la gran mayoría de los bolsillos sino porque aporta numerosos beneficios a nuestra piel. Por ello, es recomendada por una buena parte de los dermatólogos.

¿Qué propiedades tiene la crema Nivea caja azul?

Esta crema, gestada en 1911 fue desde el principio una de las más utilizadas por las mujeres, que veían como su piel se hidrataba al instante, y por los hombres, que comenzaron a utilizarla como el primer after shave. Además y como dato curioso, es una de los productos cosméticos sobre el que más tesis doctorales se han realizado.

Las propiedades de Nivea son excepcionales y muy numerosas:

  • Es especialmente importante para la eliminación de estrías. Para las mujeres embarazadas que les ha quedado alguna que otra, es muy bueno aplicarse en la zona a tratar un poco de crema por la mañana y otra vez por la noche.
  • Para la hidratación de la piel en general. Por otro lado, como la crema es muy untuosa hay que tener especial cuidado al aplicarlo en la cara ya que puede dejarla con sensación de grasa.
  • Es perfecta para la eliminación de ojeras oscuras.
  • Además no solamente es perfecta para el cuidado de nuestra piel, sino que es ideal para el cuidado de bolsos y sillones de piel. Un poco de crema sobre ellos y quedarán como nuevos.
    Por otro lado, repara los talones agrietados, los codos y los labios.
  • Como mascarilla para los pies y las manos, para ello basta con realizar una buena limpieza y cuidado de los mismos y posteriormente aplicarse abundantemente Nivea. Para una mejor absorción y efecto lo ideal es que después de masajear durante un tiempo los pies y las manos, las cubramos con calcetines de algodón y guantes.

¿A qué esperas para notar sus efectos?

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

domingo 19/08/2012 escrito por Sara Vaquero Hernández en , ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba