Novedades maquillaje 2015: El Cushion system de Lancome y Kiko

Novedades maquillaje 2015: El Cushion system de Lancome y Kiko

Entre las novedades de maquillaje 2015 destaca el maquillaje cushion, entre los que destacan el Cushion system de Lancome y el de Kiko. Te mostramos en qué consiste.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Técnicas maquillaje, Cómo maquillarse, Consejos Belleza
Última actualización: Miércoles 31/08/2016 07:16

    Novedades maquillaje 2015 48x48 En cuanto a novedades de maquillaje 2015 se refiere, tenemos muchas, pero la que te traemos hoy será todo un grito en el mundo de la belleza. Los maquillajes Cushion representan una verdadera revolución en el mundo del maquillaje tradicional y vienen directamente desde el este, más concretamente de Corea.

    Estamos seguros de que la tecnología cushion, capaz de garantizar un impecable y ligero efecto en la piel, pronto aterrizará en España, como lo demuestran las recientes propuestas de Lancome y Kiko. Mientras tanto, averiguamos todo lo que necesitamos saber acerca de esta novedad en el mundo del maquillaje.

    Qué son los maquillajes cushion 48x48 Definir el maquillaje cushion es bastante singular, de hecho, no se trata de un maquillaje fundente o una BB cream o CC cream, sino más bien un producto totalmente innovador que proviene de Corea y que se está extendiendo rápidamente por todo el mundo, incluyendo España. Aparece en forma de estuche compacto, y dentro contiene una esponja empapada en el producto con la que se aplica en todo el rostro.

    El resultado 48x48 El cutis perfecto es fundamental para las mujeres orientales, que siguen un verdadero ritual dedicado al cuidado de la piel y la belleza. Con el uso del maquillaje cushion obtenemos un efecto natural como impalpable, parecido al de una BB cream, pero también opaco y adaptable, capaz de uniformar la piel y cubrir los defectos. Te otoga una piel hidratada y un efecto glow.

    Las ventajas 48x48 Además de la ligereza de su textura y una buena cobertura de los defectos, está entre sus ventajas la facilidad de aplicación con la esponjilla y portabilidad. Pero además, puedes aplicarlo incluso varias veces al día si fuera necesario. También este tipo de maquillaje novedoso asegura factor de protección solar y una textura compacta particular, y en absoluto polvorienta. Deja a tu elección la fijación del maquillaje con los polvos.

    Miracle Cushion 48x48 Lancome está entre las primeras marcas en desarrollar este nuevo producto, introduciendo el Miracle Cushion. Para aplicar el producto simplemente presiona suavemente sobre la superficie de la almohadilla y después extiéndelo suavemente por el rostro. Para una mayor cobertura, sólo tienes que apretar la almohadilla con más intensidad. Esta nueva fórmula garantiza absoluta frescura y ligereza, así como una hidratación intensa. Miracle Cushion de Lancome tiene un precio de unos 42€.

    CC Cream Cushion System 48x48 Kiko sugiere un maquillaje ligero, perfeccionador del color con SPF 25 que promete un luminoso y uniforme efecto sobre la piel. El producto utiliza la tecnología cushion que, gracias a la textura y al packaging especial, permite dosificar el producto en cantidades adecuadas. La piel queda lisa, uniforme y suave. La CC Cream Cushion System de Kiko está disponible a un precio de 15,90€.

    727