Oil pulling: Nueva tendencia beauty de las vips

Oil pulling: Nueva tendencia beauty de las vips

¿Conoces el Oil pulling? Es el nuevo remedio natural favorito de las famosas y vips. ES un tratamiento solo apto para valientes, aunque sus resultados (dicen) son asombrosos.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    Oil pulling: Nueva tendencia beauty de las vips. De vez en cuando nos llegan tratamientos de belleza desde Estados Unidos que no sabemos si son una broma o si funcionan de verdad. El último método se llama Oil pulling y es una tendencia beauty utilizada por las vips. La actriz Gwyneth Paltrow lo ha puesto de moda y os vamos ha contar todos los detalles.

    Oil Pulling es uno de esos tratamientos de belleza naturales que arrasa entre las vips y las famosas. Gwyneth Paltrow es conocida por ser una adicta a las tendencias de belleza bio y se apunta a todas las modas. ¿Pero en qué consiste el Oil Pulling? Literalmente es retener aceite en la boca. Eso sí debe ser un aceite de coco y ecológico. El aceite hay que retenerlo en la boca durante 20 minutos. Por lo que es un tratamiento natural solo apto para valientes. Se debe tomar en ayunas y por la mañana. Lo que promete el Oil Pulling es unos dientes más blancos, limpia el organismo, la piel más brillante y suave, además de limpiar el organismo internamente.

    Diferentes gurús de belleza de la ciudad Nueva York no hacen más que contar las maravillas y los beneficios de utilizar este remedio natural. Dicen que mejora visiblemente la piel, que no salen granitos y que se acaba con los brillos. Tiene poderes antibacterianos y antivíricos por lo que arrastra cualquier toxina o bacteria que puedo haber en la boca. Por supuesto también ayuda que no tengamos malos hábitos que dañen nuestra piel. El Oil Pulling no es una técnica nueva ya que es un remedio natural ayurveda con más de 3000 años de antigüedad, y se utilizaba para prevenir el mal aliento, la boca seca y los labios, problemas de encías… En un principio se puede utilizar como un tratamiento natural más de belleza, pero no debe utilizarse como sustituto de lavarse los dientes. Hay que limpiarse los dientes y acudir al dentista de manera regular, aunque utilicemos el Oil Pulling, sin tampoco olvidar un buen enjuage bucal. Todo esto es primordial para lucir una boca sana.

    No esperes que el aceite de coco sea como una aceite normal sino que tiene una textura más densa y pastosa. Los pasos a seguir son muy fáciles:

    -Tomarlo en ayunas y por la mañana (sin comer antes nada)

    -Ponerte una cucharada sopera de aceite de coco en la boca

    -Mueve el aceite por la boca durante 20 minutos, sin expulsarlo ni hacer gárgaras.

    - Después de utilizarlo lo debes tirar, en ningún caso debes tragarlo.

    -Tira el aceite a la basura y enjuaga la boda con un poco de agua.

    527

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos Belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares