Ojeras: los remedios de las estrellas de Hollywood [FOTOS]

Ojeras: los remedios de las estrellas de Hollywood [FOTOS]

De las ojeras no se libran tampoco ni las celebs de Hollywood. Ya sean signos de fatiga o predisposición hereditaria, es difícil acabar con ellas. Te mostramos los principales remedios.

por en Belleza de Mujer, Ojeras, Consejos Belleza, Maquillaje de los vip
Ultimo aggiornamento:

    ¿Cuáles son los remedios para las ojeras? Incluso las estrellas de Hollywood tienen que lidiar con estas lunetas oscuras (azules, moradas, rojas o marrones) bajo la mirada con la que vivimos todos. Claro, porque eliminar las ojeras es muy difícil, si no imposible.

    El remedio más eficaz consiste en ocultarlas con maquillaje utilizando productos adecuados, en primer lugar el corrector. También las ojeras suelen degenerar en bolsas bajo los ojos. ¿Qué hacer entonces? Para alcanzar nuestro objetivo, decidimos inspirarnos en remedios de las VIPs, ¡los paladines reales de la lucha contra las imperfecciones!

    ojeras causas 48x48
    Son signos de fatiga o también predisposición hereditaria, las ojeras se deben a la acumulación de pigmentos sanguíneos (círculos azules) o pigmentos oxidados (círculos marrones). Dicho esto, las mujeres más famosas de Hollywood también luchan contra las bolsas bajo los ojos y las ojeras. Desde Jessica Alba a Lindsay Lohan, la rubia Reese Witherspoon o la siempre guapa Alessandra Ambrosio, los ejemplos son muchos. Claro, ver sin maquillaje y sin gafas oscuras a una diva es casi imposible, pero nos las hemos arreglado para encontrar una gran cantidad de ejemplos que no debes perderte.

    Asimismo, hemos encontrado una gran cantidad de imágenes en las que las estrellas, o más bien sus maquilladoras, han sido incapaces de disimular las ojeras de forma impecable o, por el contrario, ha resultado desastroso. Desde las excelentes portadas de Cate Blanchett y Emma Stone hasta Eva Longoria y Leighton Meester. Por último, hay quien, en cambio, ha hecho de las ojeras una forma de ser, como la actriz italiana Carolina Crescentini o la modelo Cara Delevingne. Dos modos, dos edades diferentes para llevar las ojeras con orgullo.

    ojeras remedios 48x48
    Los remedios contra las ojeras son las cremas y maquillaje, en su mayoría específicas. Dichas cremas específicas ayudan, pero no resuelven el problema. Shiseido ha puesto en marcha la crema más cara del mundo que, para el deleite de las víctimas de las ojeras, presentó su “anti-ojeras crema para los ojos”, una crema creada específicamente con el fin de contrarrestar los famosos círculos negros alrededor de los ojos.

    Tiene dos funciones: por un lado, regula la síntesis de melanina reduciendo así la acumulación de pigmentos. Por otra parte, mejora la microcirculación bajo los ojos, y por lo tanto, evita la formación de las odiadas manchas oscuras.

    Si buscas algo más barato, pero de alta calidad, prueba el Diopticerne teinte, corrector fluido para las ojeras de Lierac, con acción sobre el despigmentante complejo y venotónicos para que esa zona se vea clara y brillante. Aunque también tienes un montón de remedios caseros para acabar con ellas.

    El maquillaje es el remedio más simple y más inmediato para los círculos oscuros, sobre todo cuando son un factor hereditario. En el mercado hay miles de correctores de excelente calidad. Lo más difícil es encontrar el corrector adecuado para tus ojeras. Y es que, para las ojeras azules, se recomienda un corrector de color naranja; un corrector melocotón para ojeras púrpura; un corrector verde para ojeras rojas; por último, un corrector malva para ojeras marrón-lila. Los tonos beige clásicos deben reservarse para las manchas y puntos negros, incluso aunque también funcionan para las ojeras. Muy versátil es el corrector con iluminador incorporado de Elf. No sólo ilumina el área a cubrir, sino que también sirve como base para la sombra de ojos. Collistar ha lanzado la paleta perfección CC, que contiene una imprimación y tres correctores para la corrección de color profesional de cara y ojos: ámbar para ocultar imperfecciones y ojeras, verde para neutralizar el enrojecimiento, púrpura, que da la luz a la piel cansada y pálida.

    No desesperes, día tras día salen al mercado tratamientos revolucionarios contra las ojeras para hacer que nuestro aspecto sea más vital.

    835

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerOjerasConsejos BellezaMaquillaje de los vip Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares