Navidad 2016

Ojos bambi: Cómo conseguirlos con el maquillaje

Ojos bambi: Cómo conseguirlos con el maquillaje

Ojos bambi: Cómo conseguirlos con el maquillaje. La mirada candy está de moda y se consigue pintando los ojos al modo "bambi". Si todavía no sabes cuál es el maquillaje de ojos que crea tendencia, sigue leyendo, que seguro que no te podrás resistir a probarlo.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Ojos, Técnicas maquillaje, Consejos Belleza
Última actualización:

    ojos bambi

    Ojos bambi: Cómo conseguirlos con el maquillaje. En la moda de este verano hay algo común a todos los elementos y es que, en muchas ocasiones se busca potenciar la parte dulce de la mujer, su faceta más femenina y esta tendencia ya ha llegado al maquillaje de ojos. La profundidad en la mirada o la acentuación de la fuerza de esta deja paso a una técnica mucho menos “agresiva”, los ojos bambi. Se denomina así a la manera de pintarse los ojos, usando sobre todo el eyeliner, para obtener una mirada muy dulce. Te enseñamos los mejores trucos para conseguir este efecto y puedas dulcificar tu mirada.

    Los ojos ahumados, los colores flúor para las sombras de ojos y el color block han sido tendencias para el maquillaje de los ojos que han causado furor entre las celebrities y las mujeres en general. Ahora es el turno de los ojos bambi, dar a nuestra mirada un toque naive que conseguirá que estés irresistible en cualquier momento del día o de la noche. ¿Sabes cómo conseguirlos?


    No es nada complicado y los resultados son impresionantes. Consigue tus ojos bambi con muy poco esfuerzo y podrás complementar cualquier look de manera perfecta. Te explicamos todos los pasos para que la logres en cuestión de pocos minutos. Ya no tendrás excusa para lucir una mirada dulce y atractiva.

    • En primer lugar, selecciona un eyeliner con pincel fino y traza una línea desde el lagrimal hasta el párpado superior, a la altura de la mitad.

    • Debes marcar el lugar donde acabará el rabillo, el toque estrella de este look. El sitio ideal es al final de la cuenca del ojo, pero depende de ti. Ten siempre en cuenta que no es nada recomendable que sobrepases la ceja.
    • Ahora llega el momento clave. Debes unir el final de la línea que hiciste antes con el punto marcado para el final. Tienes que hacerlo con un pincel más grueso y con una línea ascendente.
    • Uno de los trucos que se recomiendan para mejorar esta técnica es el de poner sombra marrón en la línea inferior de las pestañas, de manera que se cree sensación de que el ojo es más largo y la mirada se hará más profunda.

    Una vez pintados, conseguirás que tu rostro transmita ese toque de inocencia, juventud, ingenuidad… En definitiva, ese aire “candy” que resulta irresistible y muy adecuado en cualquier momento del día, sobre todo si lo combinas con unos labios corales o rojos.

    Prueba estas técnicas y consigue darle a tu mirada un toque muy dulce, tanto para el día como por la noche. Si las celebrities ya lo han probado, ¿por qué tú no? ¡Presume de mirada naive!

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje OjosTécnicas maquillajeConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares