Navidad 2016

Ojos caídos: Cómo disimularlos paso a paso con el maquillaje

Ojos caídos: Cómo disimularlos paso a paso con el maquillaje

Ojos caídos: Cómo disimularlos con el maquillaje. Los pequeños defectos del rostro son disimulable gracias al maquillaje. Te decimos cómo aplicarlo para disimular los ojos caídos.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Ojos, Cómo maquillarse, Consejos Belleza
Última actualización:

    Maquillar los ojos caídos

    Ojos caídos: Cómo disimularlos con el maquillaje. Estamos en una época en la que ya existen pocas cosas que no se puedan solucionar con la cirugía, al menos en lo que se refiere al terreno de la estética, pero si eres de las que se niega a entrar en un quirófano para algo relacionado con la belleza, siempre puedes intentar disimular esos pequeños defectos, en el caso del rostro, con el maquillaje. Los ojos es uno de los puntos fuertes de nuestro rostro pero también eso lo convierte en uno de los lugares de la cara donde más imperfecciones y complejos encontramos. Uno de los más comunes es el de los ojos caídos. Si ese es tu caso, te enseñamos a que lo disimules con ayuda del maquillaje y siguiendo unos sencillos consejos.

    El maquillaje de los ojos ocupa un lugar muy importante en nuestro día a día, ya que la mirada es el elemento clave del maquillaje del rostro. El efecto que consigamos en la mirada marca, de manera determinante, el resultado final del maquillaje, por lo que tenemos que estar contentas con el resultado y esto solo se consigue si hacemos desaparecer las pequeñas imperfecciones, como la de los ojos caídos con ayuda del maquillaje.


    Los ojos caídos es un problema que afecta a muchas mujeres pero al que se le puede dar solución día a día con un poco de habilidad a la hora de maquillarse. ¿Cómo hacerlo? Te lo contamos.

    • La base de maquillaje para párpados y el iluminador son fundamentales. El iluminador debes ponerlo en la parte más alta debajo de la ceja.
    • En la zona más cercana al lagrimal debes poner una sombra de un tono medio que aporte luminosidad a tu mirada, que actuará de transición entre la sombra oscura y clara que pondrás más adelante.

    • El eyeliner, si no quieres potenciar la forma caída de los ojos, debes, o bien dejarlo de lado y no usarlo, o bien aplicarlo solo hasta la mitad del párpado en la parte del interior del ojo.
    • En el párpado superior en la parte fija será donde apliquemos una sombra de un tono muy claro.
    • Selecciona una sombra oscura y que sea mate para el párpado móvil, que solo aplicarás en la parte exterior del ojo de manera ascendente pero siempre sin llegar a la ceja, aunque lo que sí puedes hacer es pasarte al párpado fijo.
    • La máscara de pestañas para terminar es fundamental. Abre bien tu mirada, de manera que de la sensación de que los ojos están cansados o tristes, lo que se asocia a los ojos caídos, no se aprecie en absoluto.

    Como ves, además de potenciar tu mirada con ayuda de algunos trucos, también puedes hacer desaparecer las imperfecciones. Sigue estos consejos y te olvidarás de tus complejos respecto a los ojos.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje OjosCómo maquillarseConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares