Ojos cansados: 10 remedios que no te puedes perder

Ojos cansados: 10 remedios que no te puedes perder

¿Tienes los ojos cansados y no sabes qué hacer? No te preocupes, os damos diferentes trucos para que tus ojos se vean frescos, relajados y calmados.

por en Belleza de Mujer, Remedios naturales de belleza, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    ojos cansados turcos 48x48 Ojos cansados: 10 remedios que no te puedes perder. ¿Tienes los ojos cansados y ya no sabes qué hacer? No te preocupes, os traemos diez remedios que no debes perderte, son buenos hábitos para cuidar la piel y consejos de maquillaje, para que tu mirada luzca descansada y siempre radiante.

    desmaquillar ojos. cansadosjpg 48x48

    Antes de proceder a los consejos que nos pueden ayudar a mejorar el aspecto de los ojos cansados, vale la peña señalar algunos hábitos que no debemos olvidar. Siempre hay que quitar el maquillaje de los ojos perfectamente: los restos de rímel, lápiz, eye-liner, sombra de ojos… Sino lo quitas puede dañar nuestros ojos a la larga. Utiliza un desmaquillarte de ojos bifásico e hipoalergénico.

    cucharas para ojos cansados 48x48

    Coge dos chucharaditas de postre y las guardas en la nevera durante un tiempo. Más tarde aplica en el área alrededor ed los ojos. Este área se calmará de inmediato y tus ojos estarán más relajados, tranquillos y frescos.

    Te verde ojos cansados 48x48

    El té es muy útil en el campo de la belleza, especialmente si hablamos del té verde. Para actualizar rápidamente nuestra mirada y calmarla, realiza una infusión de te verde con dos bolsas, después las dejas enfriar y las aplicas en el área baja de los ojos.

    masaje facial ojos cansados 48x48

    Realiza regularmente un masaje facial, centrándose principalmente en la frente, alrededor de los ojos y los pómulos. Es una gran manera de mantener los ojos relajados y descansados, incluso en un momento de estrés.

    sombra clara ojos cansados 48x48

    Para dar a luz de inmediato a la mirada tan solo debes realizar un simple gesto, aplica una sombra de ojos para dar luz, preferiblemente que sea una sombra clara y nacarada, en la esquina interna del ojo. Luego completar con un lápiz de ojos y un rímel, aplica solo en la parte superior del ojo.

    rizados pestanas ojos cansados 48x48

    ¡Se ve como un instrumento de tortura, pero no lo es! El rizador de pestañas, de hecho, es la herramienta más útil para dar la apariencia de una mirada despierta y fresca. Utiliza siempre antes de aplicar el rimel para obtener un mejor resultado.

    mascara curva ojos cansados 48x48

    La máscara de pestañas es ideal para despertar la mirada es la curling, para lograr un efecto panorámico. Utiliza este tipo de rímel para abrir los ojo para obtener un aire fresco y descansado.

    Corrector ojos cansados 48x48

    Especialmente si tienes grandes problemas de ojeras os sugerimos utilizar en el área de los ojos un corrector iluminador, aplica también en el párpado para alinear y ocultar las venas que normalmente se hacen muy evidentes en los períodos que aumento la fatiga.

    lapiz ojos marron 48x48

    Utiliza un lápiz de ojos marrón en lugar de uno negro, y esboza siempre una línea que vaya hacia arriba. Este tono de color es el más adecuado para la construcción de un maquillaje natural y fresco, capaz de hacer que la mirada se vea más relajada.

    sombras crema ojos cansados 48x48

    Si tus ojos siempre se ven cansados trata de compensarlos con sombras en crema, con formulación pigmentada, en lugar de sombras en polvo que tienda a envejecer el párpado.

    959