Navidad 2016

Ojos de gata: Cómo conseguir un efecto felino con el maquillaje

Ojos de gata: Cómo conseguir un efecto felino con el maquillaje

Ojos de gata: Cómo conseguir un efecto felino con el maquillaje. La mirada que conseguimos con el maquillaje marca nuestro aspecto, por lo que si quieres una apariencia provocativa y sensual no hay nada como "los ojos de gata". ¿Sabes cómo conseguirlos?

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Ojos, Consejos Belleza, Ojos
Última actualización:

    Maquillaje ojos de gata

    Ojos de gata: Cómo conseguir un efecto felino con el maquillaje. La mirada es uno de los elementos que más se busca potenciar con ayuda del maquillaje. La manera de maquillar los ojos influye de una manera determinante en el resultado global y en el cómo nos vemos nosotras mismas y los demás, ya que con él determinamos el toque que le queremos dar a nuestra mirada y, con él, toda nuestra apariencia. En algunas ocasiones darle algo de agresividad o un toque salvaje al maquillaje resulta muy atractivo, por eso te damos algunos consejos para que des un aire felino a tu maquillaje consiguiendo lo que se denomina “los ojos de gata”. ¿Estás preparada para explotar tu lado más salvaje?

    La provocación va más en la actitud que en la ropa que elijamos para la ocasión, por lo que si quieres conseguir un aire salvaje y felino con cualquier tipo de atuendo, el secreto está en saber maquillar los ojos para ello. Aquí tienes las claves para conseguirlo.


    Son muchas las maneras de las que podemos maquillar los ojos. Desde los ojos bambi, con los que lucir una mirada inocente e infantil, hasta los de gata, que buscan todo lo contrario y que puedes conseguir siguiendo estos pasos.

    • Uno de los elementos más importante es el eyeliner, así que puedes empezar por él. Aplica sin miedo varias capas en la parte de dentro inferior y por fuera en la superior. En esta parte, en la superior, es mejor utilizar eyeliner líquido. Cuando hayas acabado, alarga la línea de la parte superior hacia arriba de una manera moderada.
    • Marca esta última línea de nuevo una vez que se seque el eyeliner líquido y hazla más ancha.

      Cuidado al marcar más la línea y hacerla más ancha ya que si no estás acostumbrada a llevar este tipo de maquillaje, es probable que te veas rara con ella, por lo que mantenla fina y vete ensanchándola en el tiempo a medida que te sientas más a gusto.

    • La máscara de pestañas es el otro gran protagonista de este tipo de maquillaje. Aplícala en abundancia repetidas veces sobre tus pestañas e intenta hacerlas lo más largas posible y marcarlas mucho.
    • Las sombras de ojos para conseguir el efecto que buscas deben ser tonos malva o rosados para suavizar un poco la mirada o negros y grises. La elección depende también de la tonalidad de tu piel.
    • Para combinar este tipo de maquillaje en los ojos es necesario que mantengas en tonos nude la base de maquillaje de la cara y el pintalabios. Además, tampoco debes darte un colorete demasiado llamativo para que toda la atención caiga sobre los ojos.

    Si sigues estos consejos, conseguirás verte y que te vean provocativa y sensual gracias al maquillaje de los ojos, por lo que si a eso le añades un look elegido con acierto, conseguirás estar irresistible.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje OjosConsejos BellezaOjos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares