Navidad 2016

Olay Total Effects elige a Martina Klein [FOTOS]

Olay Total Effects elige a Martina Klein [FOTOS]

Olay Total Effects elige a Martina Klein. La firma Olay ha decidido que la mejor manera de celebrar su 60º aniversario es contar con la modelo Martina Klein como nueva embajadora de su icónica crema, Total Effects.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Cremas, Martina Klein
Última actualización:

    Olay Total Effects elige a Martina Klein. El de Martina Klein es uno de los rostros más bellos de nuestro país, por lo que no es de extrañar que Olay la haya elegido para promocionar su crema Total Effects. Además, la modelo es una mujer todoterreno, por lo que encarna perfectamente lo que la firma de belleza estaba buscando para promocionar esta crema hidratante con protección SPF15 que es perfecta para utilizar en el día a día fortaleciendo la barrera de hidratación de la piel. Así que vamos a contarte esta nueva colaboración, donde la elegancia de Martina lo invade todo.

    No es la primera modelo o actriz que cede su rostro para promocionar una firma de belleza, como por ejemplo, Penélope Cruz que es una experta en estas lides, siendo su última aparición la campaña de Lancome con Tom Munro.

    Esta vez nos quedamos con la modelo de origen argentino Martina Klein, que ha sido elegida por la marca Olay para promocionar su conocida crema Total Effects. Desde que se bajó de las pasarelas con la que se ha recorrido el mundo entero, la modelo no ha dejado su profesión y sigue colaborando con distintos productos, así como con apariciones en televisión en programas como “El Club del Chiste” o la serie de La 1, “Águila Roja”.

    Uno de los mayores retos a los que se enfrenta Martina Klein en su día a día, es conciliar esta ajetreada vida laboral con su familia, pero ella lo supera con nota.

    Gracias a esto, la modelo ha sido nombrada como la auténtica mujer Total Effects para Olay.

    Además, desde la firma se ha considerado que no hay mejor imagen que la suya para ser embajadora de esta marca, puesto que encarna a la perfección sus valores y más aún cuando este año celebra el 60 aniversario de Olay.

    A pesar de estos años, Total Effects de Olay no llegó a nuestro país hasta el 2003, pero desde entonces se ha ganado la confianza de muchas mujeres gracias a sus múltiples beneficios además de ser una elección práctica, eficaz y sobre todo, asequible, con el que podrás cuidar tu rostro a diario.

    Es el producto icónico de la marca, que además cuenta con factor de protección solar SPF15 que fortalece la hidratación de la piel, reteniendo la humedad y ayudando a combatir los efectos del paso del tiempo sobre el rostro. También reduce los poros y mejora la suavidad de la piel, además de proteger del sol y gracias a su toque de maquillaje Max Factor, la convierte en una auténtica BB Cream, que tan de moda se han puesto en los últimos tiempos.

    Nos encanta ver a Martina Klein como imagen de Olay Total Effects, al igual que nos enamora cada vez que la vemos posando en un photocall, como hace unos días en la fiesta de la revista Glamour con un impresionante vestido rojo de Lanvin.

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipCremasMartina Klein

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares