Navidad 2016

Olivia Palermo: cambio de look con el pelo más claro [FOTOS]

Olivia Palermo: cambio de look con el pelo más claro [FOTOS]

Olivia Palermo: cambio de look con el pelo más claro. La it-girl Olivia Palermo ha decidido pasar por la peluquería de cara al verano y aclararse un poco el color de pelo, pasando del castaño chocolate que lucía hasta ahora, por un tono más claro, donde destacan las mechas color miel.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Mechas, Olivia Palermo, Pelo Castaño
Última actualización:

    Olivia Palermo: cambio de look con el pelo más claro. Nuestra it-girl preferida han cambiado de look, pero no te vayas a pensar que ha sido radical, sino que Olivia Palermo se ha aclarado unos cuantos tonos su melena pasando de su color chocolate a otro castaño un poco más claro y con unas favorecedoras mechas color miel. La verdad es que para los meses que se acercan, más calurosos, parece que pega un poco más estos tonos más claros del pelo y que además, la socialité llevaba bastante tiempo con el mismo look, así que nos ha gustado, como casi todo en ella, este nuevo estilismo de pelo.

    Estos meses son claves para pasar por la peluquería y arreglar el corte de pelo o el color, como ya ha hecho Blanca Suárez y ahora ha sido la it-girl Olivia Palermo la que también ha querido cambiarse un poco el look.

    No te esperes nada radical en esta socialité, ni pelos azules como Miley Cyrus ni nada por el estilo, porque lo único que ha hecho ha sido aclararse un poco el tono, pasando del castaño chocolate que llevaba hasta ahora, por un castaño más claro, donde destacan las mechas color miel.

    Lo cierto es que este nuevo color de pelo da mucha luz al rostro de Olivia Palermo y ya la hemos visto con este tono de cabello, en sus looks más informales como paseando a su perro acompañada de su novio Johannes Huebl, como en un evento en una tienda.

    Y ya que estamos, no podemos evitar comentar los modelitos que llevaba en estas ocasiones, como por ejemplo el look que llevaba en este almuerzo en una tienda en Nueva York, donde ha vuelto a apostar por su falda print animal de Zara, con una romántica blusa blanca y encima un precioso abrigo color salmón.

    En ambas ocasiones llevaba la melena suelta, pero paseando a su perro, actividad que siempre hace luciendo los mejores modelitos, se ha levantado aire en Nueva York y hemos podido ver en movimiento el pelo de la it-girl y con luz natural, mientras lucía unos pantalones ajustados, con capa negra y las slippers personalizadas amarillas que también llevaba en su visita a Madrid hace unos días.

    La verdad es que tampoco se nota en exceso este color más claro en el pelo de Olivia Palermo, se aprecia mejor en las fotos en primer plano, donde sobre todo destacan estas mechas color miel, con las que ha dado luz y claridad al rostro, aunque deberá tener cuidado con el sol en verano para que no se la aclaren más de cuenta.

    Pero no creemos que tengamos que darle este tipo de consejos a toda una it-girl como Olivia Palermo, puesto que vive de su imagen, y dentro de ella, su pelo es una pieza fundamental, que siempre lleva cuidado y a la última, como con este ligero cambio de look.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipMechasOlivia PalermoPelo Castaño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares