Navidad 2016

Olivia Palermo: imagen y embajadora de Rochas Fragancias [FOTOS]

Olivia Palermo: imagen y embajadora de Rochas Fragancias [FOTOS]

Olivia Palermo: imagen y embajadora de Rochas Fragancias. La it girl más internacional Olivia Palermo, será la nueva imagen y embajadora de la firma francesa Rochas, aunque aún no sabemos a qué fragancia pondrá rostro.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Perfumes, campañas publicitarias, Perfumes mujer
Última actualización:

    Olivia Palermo: imagen y embajadora de Rochas Fragancias. No es de extrañar que la it girl más importante del panorama internacional, Olivia Palermo, tardara mucho en poner su imagen a una fragancia. De momento, no sabemos qué perfume va a ser, pero sí que sabemos que será de la firma francesa Rochas, que ha confiado en el celebritie para ser su imagen y embajadora. Además, Olivia ha demostrado su devoción por esta firma, ya que la hemos visto en algún evento luciendo las creaciones de moda de esta maison francesa. Con esta colaboración, Rochas se ha asegurado el éxito en su próxima campaña.

    Olivia Palermo, la it girl o chica de moda por excelencia, ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda de la mano de Mango o de los complementos y joyas poniendo su rostro a las creaciones de Carrera y Carrera.

    Sólo la faltaba entrar en el mundo de la belleza y ya lo ha conseguido de la mano de la firma francesa Rochas para la que será embajadora e imagen en próximas campañas.

    La misma Olivia lo ha confirmado en declaraciones a WWD señalando que está encantada de trabajar con Rochas ya que la moda siempre ha sido una parte importante en su vida y adora la forma que Rochas realza la feminidad de la mujer con un punto inesperado.

    Aún no conocemos qué fragancia de las de la casa francesa será o si será un nuevo lanzamiento, pero lo que está claro que la it girl admira la tradición de la firma francesa en el mundo de la moda y el estilo parisino.

    El vicepresidente de P&G Prestige, ha afirmado que Olivia Palermo destaca por su sentido natural de estilo y elegancia clásica que se ajustan a la perfección con el espíritu que transmite Rochas.

    De esta manera Rochas une a su catálogo de embajadores a la it girl Olivia Palermo, listado en el que ya aparece el actor Leonardo Sbaraglia como imagen de Rochas Man o sus Momentos Mágicos para los que ponen rostro Juana Acosta, Fabiola Martínez y Mónica Molina.

    Estamos deseando ver con qué campaña nos sorprende esta nueva colaboración, de la que de momento sólo tenemos una imagen, pero seguro que tanto Olivia Palermo como Rochas están deseando comenzar a trabajar.

    480

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPerfumescampañas publicitariasPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares