Olivia Palermo: Mejores beauty looks [FOTOS]

La it-girl Olivia Palermo no sólo es un icono de la moda, sino que su estilo elegante se completa con sofisticados peinados y maquillajes. No te pierdas los mejores beauty looks de Olivia Palermo.

por , il

    Elegante y sofisticada, con un punto de tendencia actual y retro que fascina. No por nada Olivia Palermo se ha ganado uno de los primeros puestos mundiales como icono de la moda. Pero ese estilo inconfundible de Olivia Palermo no podría ser el que es sin sus sofisticados peinados y maquillajes exquisitos, a la vez que su buen gusto para usar complementos. Hoy hemos preparado una galería de fotos con los mejores beauty looks de Olivia Palermo, que suponen una lección de estilo de belleza inigualable.

    Looks de belleza de Olivia Palermo

    La modelo, empresaria e indiscutible referente internacional en lo que a moda y belleza se refiere ,es conocida por conseguir beauty looks naturales que nunca pierden un ápice de sofisticación. ¿Cómo lo consigue? Gracias a maquillajes con un punto natural pero profundizados y peinados actuales con reminiscencias de pasados elegantes.

    Maquillaje de Olivia Palermo

    En cuanto a su maquillaje, la it-girl conoce a la perfección como resaltar sus rasgos. Sus ojos miel quedan bien con tonalidades negras, grises, beiges, doradas y marrones, de las que casi nunca se sale, porque sabe que en estos colores está el éxito. Aunque suele llevar maquillajes naturales en rostro y labios, un buen delineado completo y pestañas postizas no suelen faltar en su maquillaje. También le gusta darle profundidad a sus ojos marcando la cuenca del ojo con un tono más oscuro. Sus delineados son clásicos, aunque a veces se atreve con maquillaje ojos de gata.

    Olivia Palermo está a la última en técnicas de maquillaje, por eso la vemos con contorneados, maquillajes strobing iluminados e incluso con el draping, la última tendencia de maquillaje que tiene al blush como protagonista. Suele llevar los labios en tonos nude o incluso con un poco de brillo natural, pero en algunas ocasiones decide aportarles color con tonos rojizos, tanto claros como oscuros. Sus colores de blush favoritos varían entre los que aportan un tono bronceado y los corales.

    Peinados de Olivia Palermo

    En cuanto a sus peinados, Olivia Palermo apuesta por la sencillez, combinada con un toque clásico y elegante. Por eso, le encantan los moños bajos con la raya al medio, tanto estilo effortless algo suelto para los días casuales, como los apretados y bien trabajados para las noches de alfombra roja. Un chignon, un moño bajo con trenzas o incluso una coleta baja son varios de sus peinados favoritos. También suele llevar el cabello suelto, generalmente con la raya al medio y peinado o bien liso o con ligeras ondas que aportan movimiento natural a su melena.

    Es común verla cambiar de color de cabello, pero siempre dentro de un estilo natural en la gama de colores que van con el tono de su piel y ojos, es decir, desde los castaños oscuros y claros hasta los rubios con toques dorados. El rubio ceniza sólo lo utiliza para las ocasiones en que se tiñe de rubia y quiere marcar algunos mechones, pues enfriaría mucho su rostro si lo usara en todo el cabello.

    Los complementos de Olivia Palermo

    Es una artista de la utilización de los complementos de belleza. Si usa collar no suele usar pendientes y viceversa. Suele llevar joyas de líneas sencillas y minimalistas, aunque de vez en cuando sorprende con alguna joya vistosa para darle ese toque especial y divertido a sus beauty looks elegantes. Además, las gafas de sol oversize no faltan nunca en sus mejores beauty looks. Le gustan con cristales oscuros, en ocasiones con espejos oscuros y muy muy grandes, con diseños retro sofisticados que adoramos.

    Si quieres ver los mejores beauty looks de Olivia Palermo, pincha en la galería de fotos. La it-girl siempre nos da las mejores lecciones de estilo.

    También te puede interesar: Cómo parecer sobria: Trucos para un look elegante y ordenado y Olivia Palermo: Los mejores looks de entretiempo

    Viajes y vacaciones