Navidad 2016

One Direction: su primera fragancia femenina para principios de año

One Direction: su primera fragancia femenina para principios de año

One Direction: su primera fragancia femenina para principios de año. La boy band sacará a la venta a principios del año que viene su primer perfume para chicas en todos los países que recorran con su gira.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, One Direction
Última actualización:

    medium 121123 010152 to221112est 8585

    One Direction: su primera fragancia femenina para principios de año. En cuanto tienen el éxito asegurado, son muchos los famosos que lanzan al mercado sus propios perfumes, ya que saben que compradores no les faltarán. Por eso, One Direction no ha esperado más y se ha puesto manos a la obra para sacar su primera fragancia para chicas el próximo año. Por fin, las fans de todo el mundo podrán acordarse de sus grandes ídolos cada vez que se perfumen. Estos chicos no paran de tener éxito sobre el escenario, ya que cuentan con un número de seguidoras incondicionales que seguro que no les defraudan en cuanto esté a la venta este perfume.

    Los jóvenes artistas como la boy band One Direction cuentan sobre todo con muchas chicas adolescentes entre sus fans, y por eso, en vez de lanzar un perfume masculino, que en principio sería lo más lógico, para que los propios cantantes lo usasen, sacan al mercado una fragancia femenina, ya que saben que este es su principal público y donde encuentran a las verdaderas compradoras.

    Otro joven cantante del estilo, Justin Bieber, no sólo cuenta con un perfume para chicas, sino que en junio de este año ya sacó su segunda fragancia, Girlfriend. Lo que demuestra que al grupo británico tampoco le faltaran seguidoras de su primer perfume.

    Llevan ya seis meses trabajando en este nuevo proyecto, muy diferente a su profesión de cantantes, con la marca Olivann Beauty. Aunque de momento, no sabemos mucho más de este nuevo perfume, ni el nombre, ni cómo será el frasco… sólo se sabe que estará a la venta a principios del próximo año.

    Las largas colas que se hicieron en Nueva York con la apertura de la primera tienda del grupo, formado por Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y Liam Payne, son la prueba perfecta de que estos chicos han hecho bien en lanzar próximamente un nuevo producto que lleve su nombre. Es de suponer que en uno de los primeros lugares en los que se comercialice el perfume sea en este establecimiento, pero el resto de fans del mundo no deben preocuparse porque será en todos los países en los que harán parada con su gira en donde se venda este producto.

    Más de 18 países de todo el mundo disfrutarán de la música de la boy band en directo, entre los que se encuentra España, por lo que las jóvenes de nuestro país, que ya han demostrado su gran fidelidad hacia el grupo cuando hicieron su primera visita a España presentando su segundo álbum, están de enhorabuena. A partir del año que viene podrán oler a la fragancia hecha por sus ídolos especialmente para ellas.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesOne Direction

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares