Navidad 2016

Operación de gluteos: Beneficios y riesgos a tener en cuenta

Operación de gluteos: Beneficios y riesgos a tener en cuenta

Operación de gluteos: Beneficios y riesgos a tener en cuenta. Si quieres presumir de unos glúteos perfectos con un contorno estilizado y no lo consigues por métodos naturales, siempre puedes pasar por el quirófano. Te explicamos las ventajas y los inconvenientes.

por en Belleza de Mujer, Cirugía Estética, Consejos Belleza, Operaciones
Última actualización:

    Glúteos

    Operación de gluteos: Beneficios y riesgos a tener en cuenta. Presumir de un trasero bonito es un objetivo de muchas mujeres, y mucho más en verano, cuando es fundamental tenerlo a punto. En esta época las portadas de las revistas se llenan de famosas paseando por las playas de todo el mundo luciendo tipazo en bikini y ¿quién no ha deseado que la braga del bañador le quede igual de bien que a ellas? Si no lo has conseguido por medios naturales, siempre puedes recurrir a medidas más drásticas, como es la de pasar por el quirófano. Si te estás planteando someterte a una operación de glúteos, debes considerar bien los beneficios y los riesgos que entran en juego. Si no sabes cuáles son, aquí los tienes.

    Son muchos los factores a tener en cuenta antes de realizar una cirugía estética, así que es importante sopesarlos bien antes de decidirte a pasar por el quirófano. Las operaciones de glúteos no son menos y también presentan muchas ventajas e inconvenientes que conviene conocer.

    La mayoría de las mujeres que acuden a operaciones de glúteos, quieren una silueta más estilizada de los glúteos, para lo que pueden optar por la liposucción de glúteos, el aumento con prótesis, el lifting o la eliminación la piel que sobra en esa área entre otras muchas opciones.

    Las operaciones de glúteos ofrecen muchas opciones a las mujeres que deciden acudir a ellas, por lo que los resultados se adaptarán bastante a los deseos de la paciente, a pesar de que estos sean muy concretos.

    Los avances que se han producido en cirugía estética permite que no sea necesaria la anestesia general para este tipo de operaciones, ya que se puede hacer mediante sedación, lo que elimina muchos riesgos durante el procedimiento.

    La ausencia de anestesia general hace que se reduzca notablemente el tiempo de recuperación.

    También hay que destacar que, en la mayoría de los casos, los efectos son permanentes, por lo que no será necesario pasar por el quirófano de nuevo para mantener los efectos.


    No es lo habitual, pero, a lo largo de los días siguientes a la operación, lo normal es sentirse cansado y con algunos dolores en la zona. Además, en algunos casos, se pueden producir bultos, decoloraciones de la piel o entumecimiento, lo que provoca que pueda necesitarse otra operación.

    Otras complicaciones más graves son los coágulos de sangre o infección, que pueden suceder en cualquier operación quirúrgica, sea del tipo que sea.

    Una vez expuestos las ventajas y las inconvenientes de las operaciones de glúteos ya puedes tomar tu decisión con toda la información. ¿Te animarás, finalmente, a pasar por el quirófano y conseguir un trasero perfecto? Si al final gana el no, siempre puedes recurrir a métodos más naturales para poner el trasero en su sitio y conseguir el aspecto que pretendes con esfuerzo y dedicación.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCirugía EstéticaConsejos BellezaOperaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares