Navidad 2016

Oscar 2011: Look de las famosas [FOTOS]

Oscar 2011: Look de las famosas [FOTOS]

Oscar 2011: Look de las famosas en la entrega de los premios Oscar 2011. Atenta a todas las tendencias de peinados y maquillajes que lucieron las celebrities para brillar en su paso por la alfombra roja más esperada.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Peinados y recogidos, Tendencias de Belleza, Ideas Cabello, Maquillaje de los vip
Última actualización:

    Oscar 2011: Look de las famosas. La ceremonia de entrega de los premios Oscar siempre es una ocasión perfecta para ver las tendencias de maquillaje y peinados que lucen las celebrities en su paso por la alfombra roja. Todas las miradas y flashes se centran en ellas y por eso no pueden dejar al azar ningún detalle de su vestuario ni tampoco el peinado ni el maquillaje que siempre completan el estilismo cuando es el adecuado. ¿Quieres ver como iban las estrellas del cine a la entrega de los premios con más glamour?

    Si hay un peinado estrella que nunca falla en la alfombra roja de los Oscar ese es el recogido. Las actrices se decantaron por peinados recogidos de fiesta en varios estilos. Anne Hathaway o Nicole Kidman prefirieron un look más romántico, mientras que por ejemplo Sharon Stone y Jennifer Hudson optaron por moños más altos y pomposos. El moño bajo muy de moda esta temporada también fue el peinado escogido por otras celebrities como Hilary Swank, Mila Kunis o Camila Álves.

    Pero también vimos muchas melenas sueltas. Con rizos y ondas estilo años cincuenta como Natalie Portman y Amy Adams o extralisas con la raya en medio como Gwyneth Paltrow y Penélope Cruz que presumieron de pelo largo.

    El pelo corto es otra de las tendencias de la temporada tal y como demostraron Halle Berry y Michelle Williams. Scarlett Johansson también lució una melenita corta rizada con la raya a un lado.

    Respecto al maquillaje, la naturalidad en la mirada es la tendencia de la temporada que destaca por la sensualidad que proporcionan las largas pestañas. Para los labios, dos estilos opuestos: tonos nude con un toque de brillo o labios rojos a juego con muchos de los vestidos que se vieron en la alfombra roja de los Oscar 2011.

    390

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPeinados y recogidosTendencias de BellezaIdeas CabelloMaquillaje de los vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares