Navidad 2016

Oscar 2012: descubre los mejores looks de las celebrities [FOTOS]

Oscar 2012: descubre los mejores looks de las celebrities [FOTOS]

Oscar 2012: descubre los mejores looks de las celebrities. Es turno de repasar los mejores looks de belleza, es decir, revisar cómo van maquilladas y peinadas las invitadas en esta gala de entrega de los Oscar.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Peinados y recogidos, Tendencias de Belleza, Alfombra roja, Premios Oscar
Última actualización:

    Oscar 2012: descubre los mejores looks de las celebrities. Todos los años la entrega de los Premios Oscar da para muchas páginas en las revistas, ya sea repasando los ganadores, la alfombra roja, las mejor y las peor vestidas, etc. Pero no puede faltar un repaso a los mejores looks de belleza de las invitadas a esta gala, así que vamos a repasar los peinados, los maquillajes y hasta los más mínimos detalles, ya que siempre dan el último toque a los modelos de las actrices, ya sea para hacerlos aún más espectaculares, o por desgracia, para estropearlos.

    La mayoría de la gente cuando se sienta a ver la alfombra roja de los Oscar, en lo primero que se fija es en los vestidos de las invitadas. En un segundo vistazo nos empezamos a parar en las joyas y complementos, como los zapatos, los bolsos, etc. Pero también nos fijamos en cómo van maquilladas y peinadas, porque un buen maquillaje y un peinado adecuado a tu rostro, puede ser el toque definitivo.

    Así que después de revisar las peores vestidas de estos Oscar, donde algunas aparecen precisamente debido a su maquillaje o su vestido, vamos a repasar los mejores looks de belleza de las invitadas a los Oscar:

    • Jessica Chastain se decantó por hacerse un bonito semirecogido en su melena pelirroja, un poco cardado en la parte superior, con algunos mechones sueltos. Los labios nude, que son el color de la temporada, con los ojos marcados con el eyeliner.
    • A Jennifer López la hemos puesto entre las peores vestidas por su vestido que enseñaba demasiado, pero hemos destacado su belleza porque a pocas mujeres les sienta tan sumamente bien el moño alto con todo el pelo recogido.

      Además, se marcó la raya del ojo alargándola hasta el rabillo, haciendo que su rostro brillara con luz propio.

    • Gwyneth Paltrow apostó por el estilo sencillo pero elegante, al igual que su vestido, ya que optó por una coleta baja muy simple, con un maquillaje que apenas destacaba, sólo la raya del ojo con un poquito de gloss en los labios.
    • Una de las más elegantes de la noche, no sólo por su espectacular vestido de Elie Saab, fue Mila Jovovich que completó con un peinado lateral con ondas poniendo el punto definitivo con sus labios rouge, que combinan a la perfección con sus ojos claros.
    • Michelle Williams con su corte de pelo a lo garçon fue la viva imagen de que menos es más, sin ningún complemento en el cabello y destacando solamente los labios con un color fresa ideal.
    • Al igual que eligió un vestido vintage de Christian Dior, Natalia Portman optó por lucir la melena suelta, aunque echada para atrás que dejaba ver su precioso rostro, maquillado con raya y labios melocotón.
    • Stacey Kiebler no acertó con su vestido de dorado Oscar, y para el look de belleza se decantó por llevar su melena rubia suelta peinado con ondas hacia un lado, mientras que el maquillaje destacaba las sombras plateadas y las pestañas muy marcadas con rimmel negro.
    • Penélope Cruz se echó años encima con ese recogido con ondas y resultaba poco natural. La verdad es que nuestra Pe ha estado mucho más acertada en anteriores entregas de los Oscar, ya que ayer su belleza no destacaba por ningún lado.
    • Rooney Mara fue fiel al look que la ha dado a conocer, es decir, flequillo espeso y recto, con sus cejas anchas y los labios en rojo que destacan con el color de su piel. Original y acorde a lo que nos tiene acostumbrados la actriz.
    • Charlene Wittstock, como hemos dicho al nombrarla entre las peor vestidas, no acertó para nada ni con el peinado ni con el maquillaje. El tupé de su recogido junto con un maquillaje demasiado claro, la echaban años encima, además de darla aspecto de cansada o demacrada.
    • Angelina Jolie remarcó lo más sensual de su rostro, sus labios con un rouge impresionante. Para el pelo, optó por dejarlo suelto destacando su color marrón dorado y peinado con raya a un lado. También sus preciosos ojos fueron protagonistas gracias a la máscara de pestañas.
    • Berenice Bejo se recogió el cabello con una trenza lateral que terminaba en un moño bajo, dejando todo el rostro despejado, donde destacaban sus ojos marrones con el eyeliner negro.
    • Cameron Díaz fue de las mejor vestidas, y para el pelo optó por llevar su melena corta despuntada en rubio platino, mientras que se perfiló los ojos y para los labios eligió un color fresa.
    • Sandra Bullock eligió una coleta tirante muy larga para pasearse en esta alfombra roja de los Oscar, que dejaba ver el escote de la espalada de su vestido, aunque quizá hubiera sido más adecuado un recogido para que destacase más su espalda.

    ¿Con cuál de estos looks de belleza de estos Oscar te quedas? Danos tu opinión.

    956

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPeinados y recogidosTendencias de BellezaAlfombra rojaPremios Oscar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares