Navidad 2016

Oscar 2014: Los mejores looks de belleza [FOTOS]

Oscar 2014: Los mejores looks de belleza [FOTOS]

Los mejores looks de belleza de los Oscar 2014. La alfombra roja se llenó de ojos ahumados y labios nude, además de melenas retro y recogidos espectaculares.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Premios Oscar
Última actualización:

    Los mejores estilismos de la alfombra roja de los Oscar 2014. El pasado domingo por la noche pudimos ver infinidad de looks de belleza espectaculares en Hollywood.

    El pasado domingo por la noche el Teatro Dolby de Los Ángeles desplegó su alfombra roja para acoger a los asistentes a los Premios Oscar 2014, la gran cita del cine a nivel internacional, y donde las estrellas se preparan durante semanas para lucir impecables ante los cientos de fotógrafos congregados para el evento.

    Antes de que la Academia comenzara a entregar sus codiciadas estatuillas, pudimos ver todo un desfile de estrellas entre las que ya elegimos a las mejor vestidas de la alfombra roja, pero un buen look también lo complementan los accesorios, el maquillaje y por supuesto el peinado, unas elecciones que en su mayoría fueron de lo más acertadas.


    En cuanto al maquillaje pudimos ver estilos de lo más sobrios y a la vez elegantes, restando importancia a los labios, ya que muchas actrices como Cate Blanchett, Lupita Nyong’O, dos de las ganadoras de los Oscar 2014, además de Julia Roberts, Charlize Theron o Jennifer Lawrence, decidieron aplicarse sólo algo de brillo.

    En cambio los ojos fueron los grandes protagonistas con looks ahumados y eyeliner para todos los gustos, como utilizaron otras bellezas de la talla de Olivia Wilde, Anne Hathaway, Maria Menounos o las representantes españolas Penélope Cruz y Elsa Pataky.

    Otras por el contrario se atrevieron a poner el toque de color a los labios, a pesar de que no se encuentra entre las tendencias, como Anna Kendrick, Rocsi Diaz, Kerry Washington, Naomi Watts o el descubrimiento de este año, la escultural Margot Robbie, que ha conquistado el corazón de los espectadores en ‘El lobo de Wall Street’.


    Entre los looks de cabello también pudimos ser testigos tanto de melenas sueltas y lisas como la de Angelina Jolie, Jada Pinkett, Nancy O’Dell, como de melenas onduladas al estilo retro hacia un lado, como lucieron la espectacular Kate Hudson, Julie Delpy, Louise Roe Jessica Biel, Sandra Bullock o Jennifer Garner.

    En cambio los recogidos fueron los looks que más triunfaron como en la mayoría de las ediciones, entre los que podemos destacar el de Olivia Wilde, Jenna Dewan, Kristen Bell o Amy Adams, sin olvidar el moño estilo bailarina de Penélope Cruz muy favorecedor.

    Una alfombra roja en la que la gran mayoría acertó con sus looks y de la que podremos sacar infinidad de ideas para la próxima temporada de calor, tanto en moda como estilismos de belleza.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPremios Oscar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares