Navidad 2016

Oxitocina: Ventajas de esta hormona para la piel

Oxitocina: Ventajas de esta hormona para la piel

Oxitocina: Ventajas de esta hormona para la piel. La comúnmente conocida como hormona del amor o molécula del amor es una sustancia que presenta numerosas ventajas para nuestra piel. ¿Quieres conocerlas?

por en Belleza de Mujer, Tratamientos antiedad, Consejos Belleza, Hormonas
Última actualización:

    Oxitocina ventajas en la piel

    Oxitocina: Ventajas de esta hormona para la piel. Se ha hablado mucho sobre la oxitocina. Se trata de una hormona que influye directamente en nuestra conducta amorosa y, por supuesto en lo que se refiere a las relaciones íntimas y la libido. Los efectos que te presentamos en esta ocasión son muy distintos,, aunque también resultan increíblemente beneficiosos. Esta hormona tiene múltiples ventajas en la piel, lo que la hace ideal para el cuidado de este órgano, que está continuamente sometido a factores externos y que tantos cuidados necesita. ¿Quieres saber cómo puede ayudar la oxitocina para mantener más sana, cuidada y resplandeciente la piel? Te lo contamos.

    Se han dicho muchas cosas de ella, incluida que es la hormona que evita la timidez en el embarazo. La oxitocina es llamada la molécula delamor, ya que aumenta enormemente los niveles cuando la persona se encuentra en una compañía que le resulta placentera y provoca la formación de relaciones de generosidad y confianza en las personas.


    Muy diferentes a las ventajas como presenta como molécula del amor u hormona afrodisíaca, la oxitocina tiene un efecto muy importante en nuestra piel, provocando algunos efectos que contribuyen a su cuidado y a mejorar su apariencia.

    • Al liberar oxitocina, nuestro estado de ánimo es feliz y animado, lo que se traduce en la piel. Lo que se suele decir de que las personas felices “irradian luz” no es solo una metáfora, ya que cuando estás de buen humor, tu piel está mucho más lisa y libre de imperfecciones. La oxitocina consigue este efecto.
    • Un solo beso, provoca una descarga de oxitocina que, a su vez, se convierte en el detonante de multitud de reacciones químicas que ayudan a nuestra piel a luchar contra las arrugas y el envejecimiento en general.

    • Otra manera de evitar el envejecimiento de la piel y que demuestra que la oxitocina es una gran aliada de ella, son los orgasmos. Cuando experimentamos placer la descarga de oxitocina se dispara y hace que la felicidad aumente y se convierta en la causa de un rostro más joven.
    • Además, el chocolate, como sustitutivo del amor y las relaciones íntimas para liberar oxitocina, tiene algunos beneficios importantes para la piel. Contiene muchos antioxidantes que luchan contra el envejecimiento de la piel, además de poder aplicarlo en mascarilla para mejorar la apariencia del rostro.

    Cuando se dice que el amor es bueno también para la belleza parece que no es una exageración, porque ya has visto cómo ejerce una función muy positiva la hormona del amor en nuestra piel.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos antiedadConsejos BellezaHormonas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares