Paletas de sombras para regalar en Navidad 2016

Sorprende con una buena paleta de sombras esta Navidad. Es un regalo que encantará a cualquier beauty addict que adore los mejores maquillajes.

por , il - Última actualización

    ¿Estás buscando un regalo perfecto esta Navidad? Una buena paleta de sombras de ojos puede ser el regalo perfecto para esa beauty addict que adora el maquillaje. Puede ser un regalo lujoso que la persona que lo reciba lo adorará, porque tal vez está deseando desde hace tiempo esa paleta de sombras especial que no se puede permitir.

    Te mostramos las mejores paletas de sombras para regalar esta Navidad 2016.

    También te puede interesar: Maquillaje glitter de Navidad y 7 relojes de hombre para regalar esta Navidad 2016

    Paleta de sombras Style Eye-Con No.7 – Marc Jacobs Beauty

    Una paleta de cara y ojos, ideada para iluminar tu maquillaje nocturno y crear una mirada efecto glamour gracias a sus bronceadores, rubores melocotón, iluminadores y 6 sombras increíbles. Su impresionante packaging de edición limitada diseñado por Marc Jacobs la convierte en el regalo perfecto para esta Navidad.

    Naked Ultimate Basics – Urban Decay

    Una paleta de sombras de ojos polivalente con 12 tonos inéditos de Urban Decay, pensada para maquillajes elegantes, encontrarás sombras mates y semi mates que aportan luminosidad a tu mirada. Consigue naranjas ahumados y chocolates con reflejos rojos que triunfarán en Navidad.

    Paleta para Ojos Shade + Light Eye Contour – Kat Von D

    Es una paleta pensada para transformar tus ojos con el arte del contouring que presenta tres combinaciones cromática: colores neutros, fríos y cálidos para crear diferentes efectos, mezclando sombras y jugando con tu maquillaje de día y noche. El contouring es una técnica profesional de maquillaje de ojos que permite definir y acentuar la mirada. Créenos, con este fantástico regalo satisfacerás los deseos ocultos de cualquier beauty addict.

    Paleta de sombras de ojos Color Riche Nude 002 – L’Oréal Paris

    Se trata de un estuche con 10 sombras de ojos nude para crear las mejores combinaciones de tu maquillaje natural. Además, en el estuche viene integrado espejo y doble aplicador, esponja y pincel.

    Pure Color Envy Modern Muse – Estée Lauder

    Una paleta de sombras pensadas para diferentes maquillajes con tonos suaves que iluminan y levantan la mirada, tonos medios para aportar forma y volumen y tonos profundos para crear efectos ahumados. Un indispensable de cualquier beauty addict ideal como regalo de Navidad.

    Sombras de ojos Hypnôse Palette Drama Eyes – Lancôme

    Esta paleta de sombras de Lancôme tiene tonos frescos y naturales combinados con tonalidades intensas smoky que permite maquillajes chics y elegantes. Además, en exclusiva y para celebrar 10 años de Hypnôse, Lancôme ha incluido tres nuevas creaciones de tonos grises al natural, que permiten intensificar los aclamados smoky eyes.

    Paleta de sombras Electric – Urban Decay

    Es el regalo de Navidad ideal para aquellas que adoren el color, porque esta paleta de sombas contiene los colores eléctricos, texturizados con reflejos irisados, colores vivos, totalmente inéditos de Urban Decay. Además, las 10 sombras de ojos que incluye están pensadas para mantener una fijación duradera y son fáciles de mezclar gracias a la fórmula Pigment Infusion System de Urban Decay.

    Paleta de sombras Geometricolor – Sephora

    Un regalo espectacular, con 130 colores fáciles de llevar, con acabados mates, satinados o iridiscentes, que permite idear diferentes looks. Es ideal para adolescentes que aún no tienen mucho maquillaje.

    Estuche de maquillaje Chocolatier – Too Faced

    Este estuche de maquillaje de Too Faced está inspirado en una tienda de chocolate de la 5th Avenue en Nueva York. Contiene 21 sombras de ojos realizadas con polvo de cacao rico en antioxidantes y un aroma a chocolate que adorarás estas fiestas navideñas. Ademñas, cuenta con un bronceador, rubor, iluminador, rímel, base de ojos y una guía con 3 ideas de maquillaje para las que están empezando. También es ideal para mujeres jóvenes que están comenzando a maquillarse, ¡o para las adictas al chocolate!

    Viajes y vacaciones