Navidad 2016

Pantene: Elisabetta Canalis es la nueva embajadora de la firma [FOTOS]

Pantene: Elisabetta Canalis es la nueva embajadora de la firma [FOTOS]

Pantene: Elisabetta Canalis es la nueva embajadora de la firma. La bella italiana Elisabetta Canalis ha sido elegida por la firma de productos para el cabello, Pantene, como el nuevo rostro para su línea Repara y Protege.

por en Belleza de Mujer, Depilación, Productos Pelo, Tratamientos de belleza, campañas publicitarias
Última actualización:

    Pantene: Elisabetta Canalis es la nueva embajadora de la firma. La firma de productos para el cabello, Pantene, tiene nueva musa y esta es ni más ni menos que la ex novia del conocido deseado actor de Hollywood George Clooney, Elisabetta Canalis. La italiana ha sido elegida por la marca para poner rostro a su línea “Repara y protege”, ya que su melena es una de las más deseadas de todo el país transalpino. Además, la actriz ha decidido instalarse en Estados Unidos en este año que acabamos de empezar tras su paso por el conocido programa de televisión Dancing with the Stars.

    Mientras su ex pareja, George Clooney pasea de la mano de su nueva conquista, Stacy Keibler por la alfombra roja de los Globos de Oro, Elisabetta Canalis está centrada en su carrera profesional y por ello ha firmado con Pantene para ser su nueva embajadora.

    La italiana pondrá rostro a la línea de la casa de cosmética “Repara y protege” ya que debido a su belleza y a que su melena es una de las más deseadas en Italia, no había mejor imagen para Pantene.

    Además, para Elisabetta su pelo es su una tarjeta de visita en el mundo del espectáculo, según ha confesado en una entrevista donde revela sus principales secretos de belleza. También opina que lo fundamental es tener un pelo sano que te permite lucir siempre un aspecto mucho más natural. A pesar de no ser demasiado aconsejable, la actriz reconoce que se lava el pelo a diario.

    Pero Elisabetta Canalis es como la mayoría de las mortales, que nos da pánico ir a la peluquería a cortarnos el pelo y reconoce que sólo lo hace por causas de fuerza mayor, además de afirmar que su cabello crece muy despacio.

    Parece que a Elisabetta poco o nada la influyen las noticias sobre supuestas boda de su ex George Clooney, ya que ha decidido centrarse en su carrera profesional, y tras su paso por el conocido programa de televisión Dancing with the Stars, ha decidido trasladarse a Estados Unidos para continuar ahí con su vida.

    Y uno de los primeros pasos que ha dado Elisabetta Canalis ha sido convertirse en la embajadora perfecta para Pantene.

    461

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerDepilaciónProductos PeloTratamientos de bellezacampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares