Navidad 2016

Papada: Disimúlala con el maquillaje

Papada: Disimúlala con el maquillaje

Papada: Disimúlala con el maquillaje. La papada es uno de los defectos del rostro que más molestan y resulta muy difícil de eliminar, pero se puede ocultar con el maquillaje. Te explicamos cómo hacerlo.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Cómo maquillarse, Consejos Belleza
Última actualización:

    disimular la papada

    Papada: Disimúlala con el maquillaje. En el día a día oímos continuamente que el maquillaje hace milagros, pero muchas veces no nos lo acabamos de creer aunque sea verdad. El maquillaje puede ser uno de nuestros mejores aliados para conseguir ocultar o, al menos, disimular nuestros defectos y destacar nuestras virtudes, de manera que con él, usado de una manera adecuada, podemos mejorar nuestro aspecto considerablemente. Uno de los defectos que más molestan a las mujeres en el rostro es la papada. Esta acumulación de grasa subcutánea que cuelga, formando una arruga, bajo el cuello se puede disimular con el maquillaje si somos un poco hábiles al aplicarlo. Si este es tu caso, aquí tienes algunas indicaciones sobre la aplicación del maquillaje para conseguir disimular la antiestética papada.

    Las causas por las que sale la papada son muchas. Desde factores hereditarios, hasta la excesiva exposición al sol, pasando por el sobrepeso o el envejecimiento de la piel. En algunos casos es muy difícil hacer que desaparezca si no es entrando en el quirófano así que no queda más remedio que ocultarla o disimularla con las armas que tenemos, de las que una de las más poderosas es el maquillaje.


    Vernos siempre con buena cara es muy importante para nuestra confianza en nuestro día a día y no debemos dejar que algunos defectos como la papada nos lo impidan. Para ello, solo hace falta saber cómo maquillarse.

    • Lo primero es la base del maquillaje. Para disimular la papada debes utilizar en esa zona una base un poco más oscura que la que aplicas en el resto de la cara. Haz como normalmente y extiende tu base de maquillaje por la cara el cuello y la zona del escote y, posteriormente pon un color algo más oscuro en la zona de la papada. Si quieres, puedes concluir el proceso con polvos translúcidos.

    • Al querer disimular una zona, uno de los objetivos que se derivan de ello es atraer la atención hacia otras, por ejemplo los ojos. Para conseguirlo, no te olvides de la máscara de pestañas, pero el resto de los ojos maquíllalos con un maquillaje lo más natural posible. Tu mirada quedará iluminada y la atención se dirigirá ahí.
    • Potencia también los pómulos. Para ello, coge tu colorete, ya sea en polvos o prefieras aplicarlo en crema, más natural y suave y aplíca una dosis extra de él. No te excedas con la tonalidad, porque eso empeorará tu aspecto.
    • Pero además de disimularla con el maquillaje, hay que poner en marcha algunas medidas para tratar de reducirla, como por ejemplo, llevar una dieta equilibrada, hacer ejercicio y masajear la zona con diferentes productos, como el aceite de jojoba o pantenol .

    Como has podido comprobar, para poner en práctica estos consejos no es nada difícil ni requiere una maestría especial con el maquillaje y sus resultados son impresionantes. Si sufres este problema, ¿a qué esperas para ponerte manos a la obra?

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerCómo maquillarseConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares