Parches reductores: Solución para reducir abdomen y caderas

Consigue un vientre plano rápida y cómodamente con los parches reductores de abdomen y caderas. ¡Lucirás tu bikini este verano!

por , il

    Parches reductores: Solución para reducir abdomen y caderas

    El verano se acerca, y con él nuestras ganas de lucir ese ansiado vientre plano. Desgraciadamente, no siempre llegamos a tiempo. Sí, comenzamos muy pronto a realizar ejercicios para aplanar el abdomen, pero con tantos quehaceres diarios y el cansancio que conllevan es muy difícil de seguir a rajatabla. ¡Pero no sufras! Existen alternativas fantásticas que te ayudarán a lograr tu objetivo sin tener que pasar por el quirófano, como son los parches reductores. Te contamos todo sobre la solución para reducir abdomen y caderas.

    Parches reductores para reducir abdomen y caderas

    Los parches reductores, también conocidos como remodeladores o transdérmicos, son una solución rápida y cómoda para conseguir un vientre plano sin salir de casa.

    Su método de aplicación es muy sencillo: únicamente es necesario aplicar el parche en la zona deseada y continuar con tu vida con naturalidad durante las próximas horas. Mientras lo llevas, libera cafeína, Garcinia cambogia y Ginko biloba, tres sustancias lipolíticas, drenantes y tonificantes que te ayudarán a reducir el abdomen y las caderas rápidamente.

    Pero, ¿es necesario aplicarlo a diario? La respuesta es no. De hecho, únicamente hay que aplicarlos dos veces a la semana y por un máximo de 8 horas para apreciar resultados visibles. Nuestra recomendación es que te apliques uno el lunes y otro el viernes cuando vayas a dormir. De ese modo te sentirás completamente cómoda durante el día y podrás disfrutar de todas sus ventajas.

    ¿Dónde conseguir parches reductores en España?

    A pesar de su eficacia demostrada en otros países, los parches reductores no habían estado a disposición de las españolas… hasta ahora. La firma italiana Collistar ha sido la encargada de traer esta novedad al país. Además, ha afirmado el producto que podemos encontrar en nuestra propia ciudad ha sido desarrollado en colaboración con un equipo de especialistas coreanos. Y es que, si tenemos en cuenta el gran impacto que está teniendo la cosmética coreana, no nos extraña en absoluto que estos fantásticos parches sean cosa suya.

    Los parches presentan un tejido especialmente suave y adaptable para que cualquier mujer pueda aplicarlo correctamente, sea cual sea la forma de su cuerpo. Podrás encontrarlos tanto en El Corte Inglés como en farmacias especializadas en un formato de 8 parches por 49,35€.

    Por último, también puedes recurrir a la compra online y conseguir el Wonder Patch, de Belly. Pero eso sí, esta opción es exclusiva para reducir abdomen y presenta un precio mucho más elevado que la alternativa española (en torno a los 90€).

    ¿Te animas a probar?

    Te recomendamos que también eches un vistazo a qué son y cómo se usan los parches antiarrugas.