Navidad 2016

Paris Fashion Week 2012: secretos de belleza [FOTOS]

Paris Fashion Week 2012: secretos de belleza [FOTOS]

Paris Fashion Week 2012: secretos de belleza. La semana de la moda de París ha terminado pero aún queda repasar los mejores looks de belleza y maquillaje que hemos visto sobre la pasarela de mano de los diseñadores que han presentado sus colecciones otoño/invierno 2012-2013.

por en Belleza de Mujer, Tendencias cabello, Tendencias de Belleza, Cómo maquillarse, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    Paris Fashion Week 2012: secretos de belleza. Se ha terminado la semana de la moda de París y con ella los grandes desfiles de esta temporada, por lo que tendremos que esperar hasta septiembre para volver a ver las pasarelas llenas con las mejores modelos. Pero todavía quedan detalles por repasar de la última fashion week, la de la ciudad de la luz, y ahora vamos a repasar los secretos de maquillaje y peinado que hemos visto sobre esta pasarela de la mano de los mejores diseñadores, a ver qué nos proponen para lucir la próxima temporada invernal. Aunque ya te avisamos que algunos, sobre todo maquillajes, que van a ser bastante difíciles de lucir.

    Más de una semana de desfiles de la que todavía no nos hemos recuperado, muchas tendencias, muchos estilos, muchas prendas que no podrán faltar en tu armario el próximo otoño/invierno, pero también muchas ideas para el maquillaje y el peinado hemos visto en esta semana de la moda de París. Así que no vamos a esperar más y vamos a repasar las mejores tendencias de belleza:

    • Jean Paul Gaultier ha sido uno de los más originales, tanto en el vestuario como en el maquillaje y el peinado, y es que nos propone que nos tiñamos las raíces de los colores más llamativos como el azul o el naranja, aunque eso sí, con melenas lacias que en ocasiones parecen poco cuidadas. Para el maquillaje, negro intenso para los ojos y los labios en tono coral que dejaban todo el protagonismo al original pelo.
    • Chanel presentó uno de los desfiles más interesantes de esta semana de la moda, con aire futurista que quedaba plasmado en las cejas de las modelos que estaban decoradas con cristalitos y que según los rumores habrían llevado más de tres horas de maquillaje. El resto del rostro aparece nítido y sin imperfecciones, mientras el pelo luce uno de los estilos más utilizados en París, coleta engominada dejando todo el protagonismo a la cara.
    • El estilo romántico y cuidado de Valentino se ha visto también en el maquillaje, siendo este muy suave, sin grandes estridencias, dando luz a los ojos de las modelos.

      Mientras para el peinado ha elegido uno de los más favorecedores, recogido con raya en medio y trenzas laterales que combinan con casi cualquier look.

    • Givenchy maquilló a sus modelos con un cierto aire gótico, pero en vez de utilizar el negro, lo hace con tonos marrones, que también se traspasan a los labios. El pelo no presenta un aspecto demasiado elaborado, ya que se ha decantado por raya en medio que termina en una coleta baja, que deja todo el protagonismo al maquillaje.
    • Christian Dior no sorprendió ni con su peinado ni con el maquillaje que lucieron las modelos en el desfile de París Fashion Week. El pelo recogido y muy engominado con raya lateral que terminaba en coleta baja, junto con un maquillaje de lo más natural, hace que echemos un poco de menos los estrambóticos looks que eran el signo de identidad de la maison francesa cuando John Galliano era su director creativo.
    • En cambio, la firma de John Galliano pero que tampoco cuenta con él en su staff creativo, sí ha apostado por colores más llamativos como sombras de ojos azul celeste inspiradas en el colorido de los pavos reales.
    • Stella McCartney sólo utilizó un producto que dio color a todo el look, la máscara de pestañas azul eléctrico que hacía que toda la atención se centrara sobre los ojos de las modelos, ya que el resto del maquillaje era en tonos nude con un poco de brillo en los labios. El pelo, recogido y echado para atrás como en la mayoría de las colecciones.
    • Kenzo decidió que tanto los ojos como los labios tenían que ser protagonistas en su desfile, haciendo que los ojos quedasen muy marcados con el eye liner haciendo que la raya se ensanchara al final y consiguiendo labios seductores de la mano del rouge.
    • Cacharel se decantó por un look un tanto infantil, peinando a las modelos con recogidos un poco despeinadas que sujetaban el flequillo con horquillas rojas como las que utilizábamos de pequeñas, mientras que el poder recae en los labios con un color rojo que se mezcla con el coral.
    • Lanvin no apostó por marcar los ojos, porque aparecen casi sin maquillar en su desfile otoño/invierno 2012-2013, mientras que para el pelo sigue la tendencia de París con un recogido con raya lateral que dará el protagonismo a tus vestidos palabra de honor.

    Como habrás visto son looks bastante sencillos, en la mayoría de los casos, que para copiarlos no es necesario ser una experta maquilladora ni peluquera, ahora dinos con cuál de estos looks te quedas.

    921

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTendencias cabelloTendencias de BellezaCómo maquillarseDiseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares