Navidad 2016

Pasarela de Milán 2011: copia los mejores looks [FOTOS]

Pasarela de Milán 2011: copia los mejores looks [FOTOS]

Pasarela de Milán 2011: copia los mejores looks. En esta semana de la moda de Milán estamos asistiendo a las mejores colecciones para la próxima primavera / verano 2012 y también a los mejores looks que no te puedes perder.

    Pasarela de Milán 2011: copia los mejores looks. El pasado miércoles día 21 de septiembre comenzó Milán Fashion Week donde los mejores diseñadores italianos, y algún diseñador extranjero, han mostrado sus propuestas para la próxima primavera / verano 2012. Pero a una mujer no se la viste sólo con ropa, sino que ese conjunto debe ir acompañado de un maquillaje y peinado acorde, para que el look sea completo. Por ello no hemos querido perdernos los trucos de belleza con los que los mejores diseñadores, acompañados por sus estilistas, nos han mostrado sobre la pasarela de la capital lombarda.

    Desde el pasado miércoles hasta mañana martes, el epicentro de la moda está en Milán. La capital financiera italiana está acogiendo por toda la ciudad los mejores desfiles en un despliegue de moda sin comparación en su Milano Moda Donna.

    Pero moda no son sólo los vestidos, los shorts que se llevarán la próxima temporada acompañados por tops, sino que también hay que tener en cuenta los peinados y maquillajes que mejor combinan con las creaciones de los diseñadores. En ocasiones pueden resultar excesivos fuera de la pasarela, pero son el punto de partida para que cada mujer lo acople a su propio estilo.

    A continuación te vamos a mostrar algunos de los looks más potentes de esta pasarela, así que no pierdas nuestra fotogalería para no fijarte en todos los detalles:

    • Moschino: sorprendió con su look español, en el que las modelos llevaban incluso monteras, pero bajo ellas lucían recogidos con trenzas laterales y raya en medio que iban acompañados en otras ocasiones por grandes tocados. Para el maquillaje, destacan los ojos ahumados siendo el resto del maquillaje muy tenue.
    • Versace: vistió a las modelos de sirenas, por lo que el maquillaje era acorde con esta estética. Es decir, muy tenue en el que las modelos parecen muñecas con un rostro perfecto donde el maquillaje apenas se aprecia. Para el pelo, destacan los rubios oxigenados, casi blancos con raya en medio y ligeras ondas en las puntas.
    • D&G: el último desfile de la segunda línea de la casa Dolce&Gabbana, estuvo marcada por los looks hippies, por lo que el maquillaje y el peinado iban acordes con esta estética.

      Las melenas caen sueltas y con mucho movimiento solamente adornadas con enormes pendientes y collares. El maquillaje absolutamente nude, que mantiene la estética natural de la que hablábamos.

    • Max Mara: a pesar de ser una de las colecciones más clásicas que hemos visto sobre la pasarela milanesa, en la que la paleta de colores es monocromática, el diseñador peinó a sus modelos con rastras para dar un toque más juvenil a la colección. Para el maquillaje, las modelos parecen muñecas de cera iluminado con un toque de colorete en las mejillas.
    • Roccobaroco: como no podía ser de otra manera, hablando de esta casa de moda, destacan los peinados lujosos, muy cardados y vintage que son la viva imagen de las divas de los años 70. Las cejas se llevan naturales y los ojos se delinean exteriormente. El look se completa con un gloss rojizo para los labios y todo ello acompañado por enormes pendientes dorados.
    • Gucci: melenas recogidas en moños futuristas y urbanos acordes a la propuesta metropolitana de Gucci. Los ojos se maquillan con un efecto antifaz en negro intenso con el que la mujer se camufla entre los rascacielos de Nueva York. Se pone todo el énfasis en los ojos, dejando los labios tenuemente maquillados con un simple brillo.
    • Emilio Pucci: en uno de los últimos desfiles que hemos asistido de la pasarela milanesa, hemos visto uno de los looks más bellos de toda esta semana. Con el pelo muy trabajado pero que parece muy natural, una mirada felina gracias al maquillaje en negro de los ojos y por supuesto, la tez impecable. Los labios siguen este look sensual con un simple brillo de labios rosado.
    • Just Cavalli: con una colección donde destacan los estampados animales, que mejor look que aquel recuerda a los indios navajos y a los asistentes a los festivales de música de los años 60. Las modelos lucían dos pequeñas trenzas a ambos lados de la cara con los ojos muy marcados, un ligero toque de colorete y los labios en perfecto nude.
    • Fendi: las modelos de Karl Lagerfeld lucieron moños muy cardados, con grandes tupés delanteros a la vez que despeinados dándoles un toque más natural. Sobre el maquillaje poco podemos contarte, ya que las enormes gafas futuristas que lucían las modelos impedían apreciarlo, aunque se aprecia una mujer con un bonito bronceado veraniego.

    Aquí te hemos presentado las mejores propuestas que estamos viendo sobre la pasarela milanesa y ahora tienes prácticamente un año para decidir qué look te gusta más para lucir a partir de la próxima primavera.

    1014

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerPeinados y recogidosTendencias de BellezaCómo maquillarseIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares