Navidad 2016

Pasos imprescindibles para un look de fiesta

Pasos imprescindibles para un look de fiesta

¿Quieres conocer los pasos imprescindibles para un look de fiesta perfecto? Sigue nuestras pautas y será la reina de la fiesta en cualquier acontecimiento que se precie.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer
Última actualización:
    Pasos imprescindibles para un look de fiesta

    Pasos imprescindibles para un look de fiesta. ¿Sabes cómo convertir tu maquillaje diario en un look de fiesta impresionante? No pienses que tienes que volver a empezar de cero, porque con estos pasos imprescindibles para un look de fiesta, lo vas a conseguir fácilmente.

    Con unos pequeños cambios, podemos convertir un maquillaje natural y desenfadado, el que llevamos a diario, en espectacular, solo con una serie de pasos imprescindibles para un look de fiesta que te vamos a mostrar a continuación, ¿preparada?

    No te tendrás que desmaquillar ni nada por el estilo, porque con un acabado súper natural que lleves a diario, nos sirve de base perfecta para comenzar a lidiar con un look de fiesta también perfecto.

    Seguro que con en las colecciones de maquillaje otoño 2014, encontrarás las tonalidades que mejor te sientan, pero para lograr un maquillaje de fiesta de diez, te recomendamos las tonalidades oro, bronce o platino, para lograr un acabado nacarado. Aplica la sombra más oscura en el párpado móvil, extendiéndola hasta las cejas, sin olvidarnos de hacer una raya en el párpado inferior, para dar profundidad a la mirada.

    En el párpado superior, no te olvides de aplicar el eye liner sobre las sombras de ojos, realizando un trazo preciso e intenso, para marcar la mirada, utilizando mejor un lápiz de textura cremosa.

    Es uno de los pasos imprescindibles para un look de fiesta, porque con el rímel, intensificaremos, elevaremos, curvaremos y engrosaremos las pestañas, repartiendo este producto hasta las pestañas más pequeñas del rabillo del ojo y sin olvidarnos de las inferiores, para lograr que la atención se centre en nuestra penetrante mirada.

    No podemos olvidarnos de las cejas a la hora de lograr un maquillaje de diez, así que no olvides de marcarlas con un lápiz de un color similar al del pelo, rellenando las zonas poco pobladas, siendo tu aliado perfecto un lápiz con acabado en polvo para que el resultado sea lo más natural posible, sin olvidar de peinarlas adecuadamente antes de maquillarlas.

    Con el blush vamos a dar luminosidad al rostro, así que no dudes en utilizar polvos efecto radiante, aunque no sea verano, porque ese toque de sol, es básico para lucir un rostro luminoso y perfecto. Marca los pómulos aplicando estos polvos brillantes de arriba abajo, aunque siempre debes tener en cuenta la forma de tu rostro para hacerlo de la manera adecuada.

    No pienses que para lucir un look de fiesta tienes que pintarte los labios de un color potente o llamativo, simplemente puedes pasar de un look diario a un maquillaje de fiesta con un toque de gloss o brillo de labios, que den esa luminosidad que a tu rostro, que además puedes aplicar sobre tu tono de barra de labios habitual, para que el cambio no sea demasiado brusco.

    Estamos segura que si sigues estos pasos imprescindibles para un look de fiesta, vas a lograr cambiar tu maquillaje diario en uno espectacular, con poco esfuerzo y de una manera sencilla, pero logrando un resultado impresionante, ¿vas a probar?

    685

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares