Navidad 2016

Paula Echevarría: cambia de look y se pasa al flequillo

Paula Echevarría: cambia de look y se pasa al flequillo

Paula Echevarría: cambia de look y se pasa al flequillo. Esta noche veremos a Paula Echevarría desfilando por la alfombra roja de los Goya vestida de Dolores Promesas y con su nuevo look, puesto que se ha apuntado a la tendencia de la temporada, cortándose flequillo.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Cortes de pelo, Paula Echevarría, Flequillo
Última actualización:
    Paula Echevarría: cambia de look y se pasa al flequillo

    Paula Echevarría: cambia de look y se pasa al flequillo. Son muchas las famosas que esta temporada han decidido pasarse al flequillo, una de las tendencias estrella en lo que a cortes de pelo se refiere. Desde Kate Middleton a Sara Carbonero antes de cortarse la melena, son algunos de los rostros conocidos que han caído en esta tentación, siendo la última en subirse al carro la actriz Paula Echevarría, algo que hemos visto gracias a una foto que ha compartido su marido, David Bustamante, en Instagram, donde están cenando con un grupo de amigos y vemos a Paula Echevarría con este cambio de look.

    Esta noche, Paula Echevarría va a desfilar por la alfombra roja de los Premios Goya, vestida de Dolores Promesas y luciendo nuevo corte de pelo, por lo que hemos podido ver en una foto compartida por su marido, David Bustamante en las redes sociales.

    Antes de verla esta noche, algo que estamos deseando, tenemos que pararnos a ver este cambio de look y que se preparen las peluquerías, porque puede pasar como con el corte de pelo de Sara Carbonero y que se llenen pidiendo un estilismo igual.

    En esta imagen vemos a la pareja con otros cuatro amigos y a la actriz haciendo el signo de victoria con los dedos, pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido que vemos a la blogger luciendo un tupido flequillo, que se separa en la parte central de la frente, es decir, el que está de plena moda esta temporada.

    No podemos ver mucho más de Paula Echevarría, puesto que está situada detrás de una amiga, pero está sonriente y muy contenta con su nuevo look, todo sea que se trate de un flequillo falso, como el que se puso Kim Kardashian, y de esta manera probar estilismos para pasear por la alfombra roja.

    De esta manera se une al club de famosas que se han apuntado a la moda del flequillo este año, desde Kate Middleton, pasando por Sara Carbonero antes de cortarse la melena o Blanca Suárez que ha sido la penúltima en dejarse flequillo, puesto que de momento, la última es la actriz.

    Además, con esta foto, Paula Echevarría y David Bustamante borran de un plumazo todos los rumores, que parecen infundados, sobre la crisis por la que podría estar pasando su matrimonio, algo que ya han desmentido ambos, tanto por activa como por pasiva, y es que cada cierto tiempo, sale una noticia sobre la supuesta separación de la pareja.

    Pero lo más importante es que nos cuentes qué te parece cómo la queda a Paula Echevarría este nuevo corte de pelo, donde se ha apuntado al flequillo y del que estamos deseando ver, porque no parece que se haya cortado de largo el pelo, pero esta noche saldremos de dudas cuando la veamos pasear vestida de Dolores Promesas por la alfombra roja de los Goya.

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipCortes de peloPaula EchevarríaFlequillo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares