Navidad 2016

Paula Echevarría: nos muestra el making of de su anuncio con Pantene [FOTOS Y VÍDEO]

Paula Echevarría: nos muestra el making of de su anuncio con Pantene [FOTOS Y VÍDEO]

Paula Echevarría: nos muestra el making of de su anuncio con Pantene. Desde el 1 de enero podemos ver en la televisión el anuncio de Pantene Suave & Liso protagonizado por Paula Echevarría, que ahora nos cuenta los entresijos de esta sesión de fotos en su blog de la revista Elle, "Tras la pista de Paula".

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Paula Echevarría, Productos Pelo, campañas publicitarias
Última actualización:

    Paula Echevarría: nos muestra el making of de su anuncio con Pantene. Hoy toca belleza en el blog de la actriz Paula Echevarría en la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, puesto que nos trae unas imágenes del making of del spot que grabó para Pantene a principios de septiembre en Bruselas y que desde el 1 de enero ya estamos viendo en la televisión. Así que vemos a la blogger mientras se prepara para esta sesión de fotos, pasando por peluquería, maquillaje y leyendo el guion, mientras posa con dos estilismos, blanco y negro, para la grabación de este anuncio.

    Paula Echevarría lleva desde hace unos años siendo la imagen de Pantene para sus anuncios en nuestro país, y esta relación sigue viento en popa con el último spot que hemos visto de la actriz desde el pasado 1 de enero, para el producto Suave & Liso.

    El año pasado, vivimos uno de los posados donde más belleza y estilo se derrochaba, cuando la actriz junto a Sara Carbonero y Ariadne Artiles posaron como la imagen de esta firma, que logró juntar a tres de las mujeres más seguidas y copiadas de nuestro país.

    Ahora, Paula Echevarría ha vuelto a trabajar con esta firma de productos para el cabello, y para ello viajó el pasado mes de septiembre a Bruselas donde grabó las imágenes de este anuncio televisivo con un equipo de lujo, como ella misma indica en su blog, “Tras la pista de Paula”, en la revista Elle.

    El resultado final de este spot de Pantene Suave & Liso, lo puedes ver a continuación, pero seguro que ya lo has visto en la televisión, puesto que desde el 1 de enero se ha comenzado a emitir, pero por si acaso te lo has perdido, aquí lo tienes:



    Con Paula Echevarría da gusto, porque siempre que puede nos enseña los entresijos de sus posados, como hizo antes de Navidad con una sesión de fotos para una revista de lo más festiva, y ahora vuelve a hacer lo mismo con esta grabación para Pantene.

    En ella vemos a la esposa de David Bustamante, en los momentos anteriores a la grabación, mientras la maquillan y la peinan, algo muy importante para un spot de belleza. Pero también vemos como repasa el guion, la dan los últimos retoques o como descansa entre toma y toma leyendo una revista sentada en un sillón.

    Eso sí, tampoco nos perdemos los momentos del rodaje, donde sale posando con tres modelos, todos en blanco o negro, comenzando por un vestido corto con escote asimétrico, que combina con unas zapatillas de estar por casa blancas, porque con este modelo no se la ven los pies.

    También luce un vestido con escote en uve negro, así como un conjunto de pantalón y camiseta de tirantes, donde el blanco vuelve a ser el protagonista. Aunque la verdadera estrella de este anuncio es el pelo de Paula Echevarría, que luce ondulado y perfecto en todas las imágenes.

    Así que no te puedes perder estas imágenes del making of del anuncio de Pantene, que Paula Echevarría nos muestra en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”.

    665

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPaula EchevarríaProductos Pelocampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares