Navidad 2016

Paula Echevarría: nos muestra sus regalos de belleza de esta Navidad [FOTOS]

Paula Echevarría: nos muestra sus regalos de belleza de esta Navidad [FOTOS]

Paula Echevarría: nos muestra sus regalos de belleza de esta Navidad. Si se te han acabado las ideas para hacer regalos estas Navidades, echa un vistazo a las propuestas beauty que nos hace Paula Echevarría desde su blog de la revista Elle, "Tras la pista de Paula".

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Paula Echevarría, Regalos
Última actualización:

    Paula Echevarría: nos muestra sus regalos de belleza de esta Navidad. Normalmente la actriz Paula Echevarría, nos cuenta desde su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, sus cuidados estilismos que siempre son objeto de copia de muchas mujeres de nuestro país, pero en las últimas fechas también aprovecha para darnos ideas de los regalitos que podemos hacer (o hacernos) estas fiestas navideñas. Hoy nos presenta alguno de los productos de belleza que ella utiliza de forma habitual, pero en esos cofres o ediciones limitadas que son típicos de estas fechas navideñas, así que no coge papel y boli para apuntar estas fantásticas ideas.

    Hace unos días, Paula Echevarría nos mostraba desde su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, algunas ideas originales para regalar a los más pequeños de la casa. Hoy prefiere mostrarnos algunos de los productos beauty con los que se ha hecho para estas fiestas navideñas, todas ellas en los fabulosos cofres y cajas en ediciones limitadas.

    Así que hoy no toca repasar los looks de la actriz, como el estilismo abrigado con jersey oversize y botas UGG que veíamos ayer, sino que hoy los protagonistas son estos productos de belleza, así que seguro que puedes coger ideas para tus regalos de esta Navidad.

    Comenzamos:

    • Jolie Box Navidad: las cajas de productos de esta firma siempre son espectaculares, pero como es normal, en estas fechas los motivos navideños en blanco y dorado son los protagonistas de esta packaging. En concreto, la caja que nos muestra Paula Echevarría lleva dos esmaltes de Essie, un body milk de Vinoterapia, un eye liner de Astor, sales de baño de Bruno Vassari y una tarjeta de suscripción a esta firma, así que a la persona que se lo ha regalado se va a acordar de ella todos los meses.
    • Jet Set de Benefit: otra marca que siempre destaca por sus cuidados embalajes, en este caso de productos de maquillaje con los que puedes retocarte en cualquier lugar, gracias a sus tamaños para llevar en el bolso. Este modelo incluye una crema minimizadora de poros, sombras de ojos, colorete, brillo de labios y máscara de pestañas.
    • Bálsamo de Labios de Nuxe: si estás cansadas de las vaselinas que dejan los labios brillantes, tu opción este bálsamo de miel, que además de ser ultra-hidratante, deja tus labios mate.
    • Laca de uñas de Tom Ford: Paula Echevarría nos ha mostrado varios looks esta temporada con el granate como protagonista, así que su esmalte de uñas no podía ser de otro color.
    • Jonquille de Nuit’ de Tom Ford: esta fragancia tiene un toque muy sensual, como indica la actriz, así que será una de las más vendidas estas fiestas.
    • Base de maquillaje de Esteé Lauder: algunas veces nos complicamos mucho a la hora de hacer regalos y lo mejor son aquellos productos que utilizamos a diario, como puede ser esta base de maquillaje, que aguanta 15 horas sin cuartearse ni manchar la ropa.
    • Cofre de minitallas de Jo Malone: pero si prefieres originalidad a la hora de hacer regalos, no te pierdas las colonias de esta firma, donde hay tantas, que seguro que encuentras alguna especial para la persona en la que estés pensando.

    Seguro que sacas más de una idea para hacer regalos beauty estas Navidades, gracias al blog de Paula Echevarría en la revista Elle.

    699

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPaula EchevarríaRegalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares