Navidad 2016

Paula Echevarría: nos regala el spot de DECLEOR en su blog [FOTOS Y VÍDEO]

Paula Echevarría: nos regala el spot de DECLEOR en su blog [FOTOS Y VÍDEO]

Paula Echevarría: nos regala el spot de DECLEOR en su blog. La actriz acaba de rodar el nuevo spot para la firma de cosméticos de la que es imagen, en el que anuncia el nuevo sérum Aromessence.

por en Belleza de Mujer, Paula Echevarría, campañas publicitarias
Última actualización:

    Paula Echevarría: nos regala el spot de DECLEOR en su blog. La actriz Paula Echevarría se convirtió hace unos meses en la nueva imagen de la firma de cosméticos Decléor, y como buena embajadora, ha presentado en su blog el nuevo sérum AROMESSENCE, que promete ser nuestro mejor aliado contra el paso del tiempo y los signos de la edad. Paula ha subido varias imágenes donde podemos ver todo el proceso del rodaje de este nuevo spot, donde ha lucido más radiante que nunca, para presentarnos esta nueva línea de productos totalmente fabricados con sustancias naturales.

    Paula Echevarría es una de las mujeres del momento en nuestro país, y gracias a su belleza natural y su estilo elegante, se ha convertido en imagen de varias firmas de productos de belleza, como Pantene, junto a Sara Carbonero y Ariadne Artiles hace unos meses, o la firma de productos de belleza Decléor.

    La actriz nos contaba en su blog personal: “Bueno hoy os traigo dos cosas… Por un lado una primicia! Mañana sale el segundo spot que rodé para DECLEOR, un spot en el que os hablo del serum AROMESSENCE, a base de aceites esenciales y que ya os había hablado de él aquí en el blog en cuanto lo descubrí. Es maravilloso!!! Espero que os guste!!!”.

    Y es que desde que la asturiana se convirtió en la nueva embajadora de la firma, está encantada con sus productos, y ahora en especial con el nuevo sérum, que al igual que el resto de los productos, está fabricado con ingredientes totalmente provenientes de la naturaleza, y que promete ser nuestro mejor aliado contra los signos de la edad, tal y como ella misma afirma en el spot.



    Paula Echevarría, imagen de la campaña O/I 2012-13 de Blanco, luce un elegante vestido de color amarillo, adornado con un cinturón negro y unos peep toes de color nude, y además una de las tendencias de la temporada, una espectacular trenza larguísima a un lado de la cabeza.

    La actriz además, durante la rueda de prensa de la presentación, quiso definir lo que significa para ella la belleza: “Para mí la belleza es algo más que un físico bonito. Estar radiante es el resultado de un equilibrio interior, tanto físico como emocional, que se refleja exteriormente, aunque elegir una buena crema y ser constante es fundamental”, además de descubrir su secreto de belleza: “Mi secreto de belleza es mi constancia y el seguir todos los pasos del ritual de belleza: una buena limpieza, equilibrar la piel con un tónico, prepararla con un sérum, hidratarla con una crema de día y una crema nutritiva de noche, sin olvidar el contorno de ojos”.

    Paula Echevarría nos ha dado toda una lección de belleza, para poder estar guapa, es necesario un poco de esfuerzo y por supuesto, constancia.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPaula Echevarríacampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares