Navidad 2016

Paula Echevarría: nueva campaña para Decléor Floral Multi Protection [FOTOS y VÍDEOS]

Paula Echevarría: nueva campaña para Decléor Floral Multi Protection [FOTOS y VÍDEOS]

Paula Echevarría: nueva campaña para Decléor Floral Multi Protection. De nuevo la actriz Paula Echevarría ejerce de Embajadora de la Belleza Natural de Decléor protagonizando su nueva campaña, con el tratamiento Hydra Floral Multi Protection.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Paula Echevarría, Tratamientos de belleza, campañas publicitarias
Última actualización:

    Paula Echevarría: nueva campaña para Decléor Floral Multi Protection. La relación entre la actriz Paula Echevarría y la firma de cosméticos Decléor viene de lejos, y como la misma protagonista de la nueva campaña dela firma nos reconoce, era ella la que se fijó antes en sus productos, y después de nombrarles en varias ocasiones, se decidieron a contratarla como su imagen, lo que está resultando una relación de lo más exitosa. Como Embajadora de Belleza Natural de Decléor, Paula Echevarría protagoniza la nueva campaña de la firma, con su tratamiento estrella Hydra Floral Multi Protection.

    Paula Echevarría no para, tan pronto está celebrando el Día de la Madre con su familia, como la vemos protagonizando campañas de televisión de las marcas más famosas, como es el caso de esta nueva colaboración con la firma de belleza Decléor, con quien lleva colaborando varios años.

    Y es que la actriz es una de las mujeres más solicitadas de nuestro país para poner su rostro a diversos productos o firmas, como Tous por lo que no se perdió la presentación de su último perfume, o como en este caso, donde ostenta el título de Embajadora de la Belleza Natural de Decléor.

    Como puedes ver en el siguiente vídeo, Paula Echevarría protagoniza la campaña del tratamiento estrella de esta marca, Hydra Floral Multi Protection, donde la vemos con un vestidito amarillo y el pelo ondulado colocado sobre uno de sus hombros, como puedes ver en el spot televisivo de esta campaña:



    Todas las sesiones de fotos tienen su making of, que suele ser la parte más divertida de estas colaboraciones y donde muchas veces las famosas que ponen su rostro para este producto, nos dan algunos consejillos de belleza, algo que hace Paula Echevarría en el siguiente vídeo:



    Además de contarnos que lleva años siendo fan de los productos de Decléor y que fue ella quien primero conoció la marca y luego ellos se fijaron en ella como su imagen, también nos cuenta lo que más la gusta de estos productos, como su acción inmediata, sus ingredientes con aceites esenciales y la rapidez con la que funcionan.

    También vemos algunos detalles divertidos de la grabación de este spot, como ver a Paula Echevarría con su minivestido amarillo y las botas UGG durante la grabación, porque no es plan de estar en tacones todo el día, eso se deja para los photocalls como el de Calzedonia.

    Vemos cómo la maquillan, cómo se repiten tomas que no han salido bien, así como repasando las imágenes de esta campaña, donde está realmente guapa vestida de amarillo y llevando la melena ondulada, con raya lateral y sobre uno de sus hombros, luciendo un maquillaje muy natural.

    La verdad que entendemos de maravilla que a Paula Echevarría se la disputen entre las mejores marcas de moda o belleza, porque poner su nombre y su rostro en una campaña, es casi sinónimo de éxito, como seguro que sucede con el tratamiento Hydra Floral Multi Protection de Decléor.

    674

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPaula EchevarríaTratamientos de bellezacampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares