Navidad 2016

Paz Vega: ficha por L’Oréal

Paz Vega: ficha por L’Oréal

Paz Vega: ficha por L’Oréal. La actriz sevillana es la nueva imagen de la importante firma siguiendo la estela de celebrities tan relevantes como Jennifer López, Eva Longoria, Claudia Schiffer o Laetitia Casta.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Maquillaje de los vip, Paz Vega
Última actualización:

    Paz Vega ficha por L’Oréal

    Paz Vega: ficha por L’Oréal. La actriz sevillana es la última incorporación de la firma de cosméticos para anunciar sus productos. Paz Vega se une a otras muchas celebrities como Jennifer López, Eva Longoria, Claudia Schiffer o Laetitia Casta que ya han proclamado el famoso lema ‘porque yo lo valgo’. Y es que está claro que ella lo vale y mucho. Y no sólo por tener ese tipazo después de dar a luz a tres hijos (Orson de tres, Ava de casi dos y Lenon de tan sólo seis meses) sino porque la protagonista de ‘Lucia y el sexo’ ha demostrado ser una gran actriz que ha logrado destacar también más allá de nuestras fronteras.

    La belleza y profesionalidad de Paz Vega son las cualidades principales que han enamorado a los directivos de L’Oréal Paris, que han visto en ella un ejemplo de la mujer actual. Trabajadora, madre de familia, luchadora y muy femenina, en definitiva, una mujer de su tiempo que aúna los valores más primordiales de la marca.

    Paz Vega que alcanzó un gran éxito en nuestro país por sus papeles en películas como ‘Lucia y el sexo’, ‘Carmen’ o ‘Sólo mía’, se lanzó al mercado internacional dándose a conocer ante el público americano con ‘Spanglish’, cinta protagonizada por Téa Leoni y Adam Sandler.

    Una película a la que siguieron otras como ’10 razones’ en la que la artista coincidió con Morgan Freman o ‘The Spirit’ con Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Eva Mendes como protagonistas.

    Una alianza que sin duda beneficiará a la sevillana en su proyección americana al formar parte de la lista de portavoces de una marca a la que ya han prestado su imagen, entre otros, Jennifer López, Gwen Stefani, Laetitia Casta, Beyoncé Knowles, Evangeline Lilly, Milla Jovovich, Freida Pinto, Claudia Schiffer, Rachel Weisz, Jane Fonda, Eva Longoria, Patrick Dempsey, Gerard Butler o, nuestra española más internacional, Penélope Cruz.

    413

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipMaquillaje de los vipPaz Vega

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares