Navidad 2016

Pedicura en casa: Perfecta en modo low cost

Pedicura en casa: Perfecta en modo low cost

¿Quieres aprender a hacerte una pedicura en casa con unos resultados perfectos y además low cost? Te decimos los trucos para que no falles.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Pedicura
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Pedicura en casa Perfecta 48x48

    La pedicura en casa es la solución ideal para estar perfecta de forma low cost. Con la llegada del verano, nuestros pies necesitan más atención. Antes de pensar en la elección del esmalte, debes tener en cuenta que seguramente tendrás que dedicar más atención a su cuerpo, y especialmente a los pies, encerrados en los zapatos durante los meses de frío. A continuación te mostramos un tutorial para hacer una pedicura perfecta en tu propia casa, sin tener que recurrir a la ayuda de una esteticista. Incluso las menos experimentadas podrán lograr resultados sobresalientes. Vamos a ver cómo realizar la pedicura paso a paso.

    Exfoliación 48x48

    Lo primero que debes hacer para preparar tus pies para las sandalias y darles la vitalidad que les corresponde después de la temporada de invierno, es un exfoliante suave para eliminar todas las imperfecciones y las células muertas. Insiste especialmente en los talones y durezas.

    Pies en remojo 48x48

    Como segundo paso, pon a remojo los pies en agua tibia y añade las sales de baño específicas para la pedicura. Masajea los pies hasta los tobillos para estimular la circulación sanguínea. Si lo deseas, puedes verter en el agua unas gotas de aceite esencial de lavanda, calmante y relajante.

    Cuidado de las uñas 48x48

    A continuación, corta las uñas. Eso sí, ten cuidado de no cortarlas demasiado. Recuerda utilizar siempre la lima, manteniéndola siempre paralela al borde de la uña, evitando meterla en los bordes. Siguiendo estos consejos sobre pedicura puedes evitar el molesto problema de las uñas encarnadas, que son muy dolorosas.

    Eliminación de la cutícula 48x48

    En este punto puedes proceder a eliminar las cutículas de las uñas de los pies con un palo de madera de naranjo, cortando aquellas que son demasiado grandes. Ten mucho cuidado de no hacerte heridas, pues serán muy molestas, además de poco estéticas.

    Esmalte y crema 48x48

    Para completar, continúa con la aplicación de esmalte de uñas, la elección de colores y el nail art que más te guste. Cuando el esmalte se seque, aplica una crema especial para pedicura con un fuerte poder hidratante para mantener durante mucho tiempo la suavidad de tus pies. ¡Usa chanclas para evitar dañar la pedicura!

    656

    Navidad 2016

     
    Más populares