Navidad 2016

Pedicuras decoradas para el verano: las ideas más frescas [FOTOS]

Pedicuras decoradas para el verano: las ideas más frescas [FOTOS]

¿ Te atreves a decorar tus uñas de los pies con un buen nail art? Te contamos como conseguir una buena pedicura y los nail art más frescos y divertidos para el verano 2014.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Consejos Belleza
Última actualización:

    Pedicuras decoradas para el verano: las ideas más frescas. En verano el uso de sandalias es lo más habitual, por lo tanto nos toca lucir una pedicura perfecta. Las uñas de los pies también han sucumbido al nail art. Uñas decoradas con adornos brillantes, coloristas, con diseños modernos y sorprendentes. Para llevar las uñas decoradas, hay que tener los pies perfectos. Para realizar un buen nail art hay que tener experiencia sino puedes acudir a un centro especializado.

    Con el verano los pies se descubren. Después de meses encerrados en zapatos y botas, los pies exigen un poco de atención. Así que hay que apostar por realizar una buena pedicura, especialmente si usas sandalias. Puedes realizar una pedicura completa en casa:

    * Retira el esmalte de las uñas de los pies

    * En un barreño añade agua tibia o caliente, con unas gotas de aceite esencial o sales de baño

    * Corta las uñas, nunca por debajo de las yemas.

    * Limar y dar la forma deseada

    * Añadir un producto para ablandar las cutículas, con un palito de naranja empuja las cutículas y limpia las uñas por dentro

    * Corta la cutículas, con el corta-cutículas

    * Pon un exfoliante en tus pies y haz un masaje suave. Los vuelves a sumergir 1 minuto en agua

    * Lima las durezas, con una piedra pómez, un cepillo especial o eléctrico.

    * Por último añade una buena crema hidrantante

    * Añade una capa de esmalte base

    A partir de aquí ya podemos decorar nuestras uñas con purpurina, pegatinas, perlas, tiras de encaje… Si tienes buena mano, debes tener lápices simples o especiales para nail art para poder decorar tus uñas con precisión. Por supuesto deberemos tener varios esmaltes con nuestros colores favoritos. Un nail art muy favorecedor es una pedicura francesa de color: en la base ponemos un esmalte nude o transparente y en la parte de arriba vamos pintando cada uña con un color diferente. Un diseño de cuadros con dos colores es perfecto para el verano.

    También podemos apostar por pintar uña si y uña no con un print de zig zag y las otras uñas de un solo color. Para hacer diseños de cuadros o zig zag se pueden utilizar plantillas. La marca essence tienen una gran variedad.

    Los nail art con flores de colores están muy de moda, al igual que pedicura de lunares. Si quieres darle un aire más divertido, puedes pintar cada uña de un color y los lunares en un mismo tono, por ejemplo en blanco. Las rayas multicolor pueden ser una opción muy alegre para pintar las uñas de los pies. También podemos apostar por una pedicura navy: debes pintar tus uñas a rayas en color azul marino y blanco. Puedes pintar una ancla en rojo para darle un toque diferente.

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares