Navidad 2016

Peinados 2016: Todas las tendencias más cool [FOTOS]

Peinados 2016: Todas las tendencias más cool [FOTOS]

Ahora que llega un "nuevo curso" no viene nada mal conocer las nuevos peinados de moda para la temporada de otoño/invierno 2015-2016. ¡Conoce con nosotras todos los peinados tendencia!

por en Belleza de Mujer, Tendencias cabello, Consejos Belleza
Última actualización:

    Peinados 2016: Todas las tendencias más cool . Los peinados del 2016 se refieren a épocas pasadas, catapultado hacia el pasado y que se proyecta hacia el futuro. Peinados caracterizados por ondas de estilo retro, cortes geométricos casi futuristas y con efecto mojado. Otra tendencia de gran importancia para el otoño/invierno 2015-2016 son los accesorios que adornan los peinados. Sobre las pasarelas y en los backstage hemos podido comprobar como las mejores marcas de moda adornan los cabellos de sus modelos con correas de cuero, clips joya, tiaras, pasadores y diademas… ¡No te pierdas nuestro post de hoy para conocer todos los peinados tendencia del 2016!

    Para el 2016 vienen muchos nuevos cortes de pelo que nos ayudan a conseguir los peinados más tendencia de la temporada. Las principales ideas vienen de las fotos tomadas en los desfiles de moda y en los backstage. Sin duda alguna, las pasarelas de alta costura y de moda son una fuente de inspiración constante. Los peinados de 2016 serán en su mayoría de inspiración retro, con un retorno a los volúmenes maxi de los años 60, a los peinados lisos con detalles de trenzas típicos de los hippies y de los años 70 e incluso podremos ver peinados con ondas suaves al más puro estilo años 20 y 30. Por supuesto también hay espacio para los peinados definitivamente más contemporáneos, o mejor dicho, peinados atemporales: como los moños y las coletas. Este tipo de peinados están de moda por su sencillez a la hora de realizarlos y por su acabado favorecedor. Eso sí, para el 2016 se llevan los moños y las colas de caballo con un acabo despeinado y con textura, y animados por la presencia de clips y bandas de cuero, como se pudo ver en el desfile de Chanel. Los moños se han convertido en una verdadera necesidad para todas los amantes de un estilo refinado y elegante, es la opción principal de firmas como Tom Ford y N21, mientras que los peinados con cola de caballo marcan los looks del desfile de Fendi.

    Las trenzas siguen siendo tendencia y son una especie de fetiche en el desfile de Isola Marras, que han elegido este peinado tanto en su variante más clásica como en una doble trenza única mas moderna.

    Los falsos bob son perfectos para el pelo medio-largo y sobre las pasarelas hemos visto varias opciones muy interesantes. También hay propuestas decididamente más excéntricas como los peinados con maxi volumen en la parte de arriba. En A Dètacher apuestan por este tipo de peinados maxi adornados con horquillas, un accesorio muy útil para realizar diferentes peinados. Maison Margiela se atreve con las horquillas para crear peinados muy originales. Para las ocasiones más especiales nos quedamos con las tiaras y los accesorios de cabello joya que hemos visto en los desfiles de Valentino, Elie Saab y Dolce & Gabbana.

    535

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTendencias cabelloConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares