Peinados con coleta originales: Mejores ideas [FOTOS]

Descubre los peinados con coleta más originales para lucir esta temporada

por , il

    Uno de los peinados que jamás pasa de moda es la cola de caballo. Las coletas clásicas se siguen llevando, pero actualmente hay un montón de peinados con coleta muy originales. En EllaHoy hemos recopilado las mejores ideas para que luzcas un look con coleta súper favorecedor y diferente. ¡Toma nota!

    Los mejores peinados con coleta originales

    Las coletas son un peinado que nunca pasa de moda, muy fácil de realizar y súper cómodo . Además, sirve para cualquier ocasión. Las puedes lucir para un look de día, para una fiesta o una boda. Hay muchos tipos de coletas, pero últimamente son tendencia las coletas con un toque original.

    Las coletas las puedes lucir con el pelo largo, semi largo o incluso si llevas una melena midi. A continuación, tienes las mejores ideas de peinados con coleta.

    Coleta con trenza

    Como te comentaba más arriba, las coletas son un clásico al igual que las trenzas. Podemos unir ambas técnicas para crear una coleta con trenza. Hay varias formas de realizar una coleta con trenza, pero nosotras apostamos por un peinado original y chic.

    En primer lugar, deberás separar tres mechones (uno en la parte superior de la cabeza y ambos laterales) , a continuación trenza dos de esos mechones hasta donde quieras amarrar la coleta (te aconsejamos que sea una coleta alta) y uno de ellos, el central, debe ir trenzado con todo el largo del cabello. Para finalizar deberás sujetar las trenzas con una goma y pasar un mechón alrededor. La coleta quedará con una sola trenza y todo el resto de cabello suelto.

    Coleta Bubble

    La coleta de burbujas es súper tendencia y una de los peinados más originales para llevar coleta. Muchas famosas apuesta por ella como la reina Letizia o la actriz Olivia Wilde.

    Para realizar la coleta bubble tan solo necesitas tener el pelo largo y un poco de técnica. Realiza una coleta alta y ves haciendo diferentes separaciones con gomas o cintas. Cuando ya tengas las separaciones hechas (las burbujas) las debes abrir un poco para ganen anchura ¡y listo!

    Coleta vuelta

    Katy Perry es muy fan de las coletas al igual que Blake Lively. Eso sí, la cantante siempre luce las coletas más originales. En este caso, Katy apuesta por una coleta alta, pero vuelta y ligeramente ladeada. Para rematar esta coleta alta, la rodea con una trenza. Si llevas el pelo de colores vivos o pastel esta coleta es ideal para resaltar los tintes.

    Coleta con lazo o pañuelo

    Si quieres dar un toque original a tu coleta apuesta por añadir un lazo o un pañuelo. Las coletas con cintas son tendencia total y son un peinado genial para dar un aire elegante a tu look.

    Por otro lado, tienes las coletas con pañuelos. Este tipo de peinados con coleta + pañuelo son perfectos para los looks de día y para fiestas elegantes. Para conseguir estos looks tan solo debes añadir un cinta, lazo, bandana o pañuelo a tu coleta.

    ¿Cuál es tu tipo de coleta preferida? En nuestra galería de fotos podrás ver las mejor ideas de peinados originales con coleta. También te puede interesar: Coleta: Las más favorecedoras según tu cara y Cómo cortar el cabello a capas haciendo cuatro coletas