Peinados con extensiones: ¡Innova! [FOTOS]

Wednesday 19/01/2011 por

Fotos: Peinados con extensiones

Peinados con extensiones: ¡Innova! Si ya tienes tu largo cabello soñado con volumen gracias a las extensiones, aprovecha y cambia de look fácilmente. Actualmente, encontramos una gran variedad de extensiones que podemos llevar de forma permanente o ponérnoslas cuando nos apetezca un nuevo estilo. El pelo largo te puede dar muchas opciones para peinarte de forma diferente. No te quedes en el pelo liso y dale un aire diferente a tu melena con las propuestas de peinados que te ofrecemos.

Las extensiones pueden darnos mucho juego a la hora de peinarnos, pero es importante cuidarlas para que luzcan naturales y mantengas tu nuevo y radiante look por mucho más tiempo.

Y ahora coge el peine y ponte manos a la obra porque aquí van nuestras sugerencias para que innoves en tu peinado:

  • Un peinado de lo más sensual, ideal para las noches y lucir con vestidos escotados, son las coletas de lado con el pelo ondulado como lleva la extriunfita Edurne. Para hacerte este peinado es necesario que tus extensiones sean muy largas para que al rizártelas la coleta siga teniendo la largura ideal. Un consejo: ponte unos tubos grandes para crear los rizos o utiliza la plancha de pelo para hacerte las ondas y conseguir un look muy romántico.
  • Si te atreves con todo, prueba las extensiones de colores. Unos finos mechones por tu cabello le darán un toque atrevido y llamativo. También, puedes jugar con ellas a la hora de peinarte. Por ejemplo, entrelaza las extensiones de colores con tu propio pelo y hazte un espectacular recogido de lo más chic.
  • Los recogidos y moños están a la última, pero debes tener cuidado de que no se te vea el principio de tus extensiones porque no queda nada bien… Lo más conveniente son los moños abultados o grandes recogidos de lo más glamourosos.
  • Las trenzas normales, de espiga, francesa, de raíz… también son lo más esta temporada. Con las extensiones podrás tener una larga trenza de lado muy de moda y que puedes llevar en todo tipo de ocasiones.
  • Y no te olvides de los accesorios para el pelo, Diademas, flores, cintas… se llevan mucho y hacen que un peinado normal se vea diferente. Crea tu propio estilo y ¡adorna tu cabello!

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿De qué crema no puedes prescindir?
Destacados en Facebook