Navidad 2016

Peinados con raya: Los mejores looks [FOTOS]

Peinados con raya: Los mejores looks [FOTOS]

Los mejores estilismos de peinados con diferentes rayas. Dependiendo de dónde la coloques, la raya define tu estilismo y puede favorecer o resultar todo un desastre.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Pelo 2014, Tendencias cabello, Consejos Belleza
Última actualización:

    Los mejores looks de peinados con raya. Te mostramos todas las opciones que tienes para lucir tu pelo dependiendo de la posición de la raya y cuál te favorecerá más.

    Normalmente para nuestra vida diaria, las mujeres llevamos la raya que nuestro pelo hace de forma natural, sin prácticamente preocuparnos del resultado, ya que estamos tan acostumbradas que ni siquiera se nos ocurre cambiarla de sitio o experimentar con ella, pero en realidad este complemento del peinado tiene más protagonismo del que nos pensamos.

    Lo primero y antes de nada, hay que conocer muy bien nuestros rasgos y facciones, para saber qué tipo de raya se adapta a nuestro rostro al igual que ocurre con los cortes de pelo, ya sea con la melena suelta como recogida, para más tarde decidir el peinado; y es que mientras la raya al medio les suele quedar mejor a las mujeres con rostros más alargados y ovalados, y facciones muy regulares, la raya a un lado suele tener el efecto contrario, ya que estiliza mucho el rostro de las que lo tienen redondo o muy ancho.

    Una vez claro este concepto llega la hora de experimentar con nuestra raya, ya que a pesar de que parezca algo insignificante, la altura a la que nazca y donde muera es primordial, y a pesar de que en un principio nos encontremos raras con el cambio, a la larga será todo un éxito asegurado.


    Si has optado por la primera opción enhorabuena, tienes multitud de posibilidades para sacarle partido a tu pelo tanto ondulado como liso, suelto o recogido.

    Una de las mejores opciones es llevarlo suelto luciendo ondas desiguales al estilo de Sarah Jessica Parker si lo tienes capeado, o si te has decantado por un corte bob o melena midi como Olivia Palermo, llevarlo liso, pero si prefieres recogerlo, apuesta por una coleta o moño bajo al igual que lo hicieron Victoria Beckham, Selena Gomez o Penélope Cruz para acudir a la gala de los Oscar hace años.


    Si por el contrario has decidido que tu pelo necesita una raya mucho más romántica en un lado, también tienes multitud de opciones como lucirlo con un corte de pelo asimétrico de estilo rockero de la temporada, pero eso no es todo, y es que los peinados de inspiración retro también serán tu punto fuerte como las ondas al agua, recogido con una horquilla como Jennifer Aniston o semirrecogido con ondas en las puntas, dulce ante todo.

    Ahora ya conoces todas las opciones con las que cuentas según te coloques la raya en el pelo, y si tienes la suerte de poder llevarla de cualquier forma, es hora de experimentar, ya que esta temporada ¡está todo permitido!

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosPelo 2014Tendencias cabelloConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares