Peinados con trenzas para el verano: Mejores ideas [FOTOS]

Los peinados con trenzas son perfectos para el verano, porque son frescos, fáciles de hacer y siempre quedan bien. No te pierdas las mejores ideas.

por , il

    El calor, la playita, la piscina, las tardes de cañas, las noches de fiestas de verano, los festivales, los días familiares en el río… en verano pasamos mucho tiempo fuera disfrutando de nuestros amigos y familiares, pero hace tanto calor que necesitamos peinados frescos, fáciles de hacer y duraderos. Las trenzas son una de las soluciones fantásticas para el verano, porque además de que aportan todo lo que necesitamos en un peinado para los meses de calor, no podemos negar que son muy cool. Quedan genial y son tendencia. Famosas y blogger de belleza las llevan, en las pasarelas y el street style para este verano siempre encontramos peinados con trenzas. Así que, ¡atenta!, porque hemos preparado una galería de fotos con las mejores ideas de peinados con trenzas para el verano. ¡No te la pierdas!

    Peinados con trenzas para le verano: los que se llevan

    Hay miles de peinados con trenzas, pero como sabes, las modas y las tendencias se van adaptando a nuestros estilos y no siempre se llevan los mismos. A veces hay ligeras variaciones en peinados clásicos, como las diademas de trenzas deshechas, o en ocasiones los peinados con trenzas se reinventan, como las trenzas laterales de estilo punk. Estos son los peinados con trenzas de tendencia que más se llevan este verano:

    • Trenzas tribales: inspiradas en el estilo étnico, se trata de trenzas de raíz que ofrecen infinidad de peinados que varían entre recogidos, semirrecogidos y peinados completos con trenzas. Uno de los peinados más atrevidos del verano son las trenzas tribales con un toque punk, realizadas a los lados dejando el resto del cabello suelto. Encontrarás varios ejemplos en la galería de fotos.
    • Trenzas boxers: seguro que ya sabes que las trenzas de boxeadora han evolucionado. Para este verano se llevan con trenzas de espiga o cola de pez, medias trenzas boxer o con coletas.
    • Trenzas estilo boho chic: son perfectas para ir a festivales de verano. Se trata de trenzas muy deshechas, que pueden ir con mechones de colores o cintas plateadas. Mira todos estos looks de belleza para ir de festival.
    • Recogidos románticos con trenzas: para tus mejores eventos de verano, un recogido con trenzas desestructuradas puede ser una opción acertada que además de ser cómoda y fresca, te aportará un toque romántico espectacular.
    • Coletas con trenzas: son la sensación del verano, puedes hacer trenzas de raíz invertidas en la cabeza y terminar con una coleta suelta, o crear una coleta completamente de trenzas. Incluye algún complemento entrelazado en la trenza como aros o cintas de brillo. ¡Cool!
    • Top knot con trenzas: otro acierto para tus días y noches de verano. Añade trenzas al top knot o moño alto y conseguirás un efecto trendy espectacular. ¡Y no pasarás nada de calor!
    También te puede interesar: Aros en el cabello: La última tendencia en peinados y Ideas de peinados con flequillo [FOTOS]