Navidad 2016

Peinados con tupé: Cómo conseguirlos paso a paso

Peinados con tupé: Cómo conseguirlos paso a paso

Peinados con tupé, paso a paso. A continuación, te presentamos una idea de peinado que es perfecto para cualquier ocasión, hablamos de los peinados con tupé. Precisamente, nos encargamos de explicarte cómo peinarte tú misma paso a paso.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Consejos Belleza, peinados elaborados
Última actualización:
    Peinados con tupé: Cómo conseguirlos paso a paso

    Peinados con tupé, paso a paso. ¿Estás cansada de lucir el mismo estilo de peinado siempre? ¿Te gustaría imprimir un nuevo aire a tu look? ¿Por qué no sorprender a todo el mundo con uno de los originales peinados con tupé que te presentamos? Si piensas que para ello deberás acudir a una peluquería, te equivocas. A continuación, te ofrecemos todos los detalles para que consigas peinar tu cabello con tupé paso a paso.

    Las posibilidades de peinados entre las que puedes elegir para variar tu estilo de peinado son infinitas: maxi moños, recogidos, semirecogidos, trenzas de espiga… Ahora te presentamos otra opción: los tupés. ¿Te gustaría lucir un peinado con tupé que tú misma puedes poner en práctica? A continuación, te explicamos cómo hacerlo paso a paso.


    Cómo conseguir un peinado con tupé, paso a paso

    En la primera fase de elaboración de este peinado que te presentamos aquí, debes centrarte en conseguir en imprimir volumen a tu cabello. Tal vez, te preguntes cómo lograrlo. Tengas el pelo más fino o de mayor grosor, tranquilo, porque esto no supondrá ningún tipo de problema. ¿Nos permites un consejo? Prueba a poner en práctica el siguiente truco. Comienza a cardar la parte delantera de tu cabello con un peine de dientes finos. Es importante que para ganar el volumen deseado apliques laca a medida que avanzas con dicho peine. Te recomendamos que prestes atención a la cantidad de cabello que cardas, ¿por qué? Sencillo. Cuanto menos cantidad de cabello cardes, mayor será el efecto de volumen que consigas lucir. Una vez que hayas finalizado con esta primera zona, llega el momento de continuar la operación por la otra. Recuerda siempre peinar en el sentido contrario al crecimiento del cabello, en repetidas ocasiones.

    Después de llevar a cabo la operación de cardado es momento en encarar la segunda etapa del peinado. En ella, nos ocuparemos de suavizar ligeramente el cabello que has cardado anteriormente. Para ello puedes ayudarte de un cepillo. Sin embargo, te recordamos que esta acción debe ser suave sin incidir excesivamente en ella porque, de lo contrario, puedes acabar con el volumen que has conseguido.

    Para esta tercera fase del peinado con tupé que te presentamos a continuación necesitarás un cepillo para retirar tu cabello hacia atrás. Asimismo, será imprescindible ayudarte de unas horquillas para fijar tu pelo. Seguidamente, aplica laca fijadora y trabaja tu cabello con las manos para conseguir la forma la forma del tupé que desees.

    Llegamos, por fin, a la última fase del peinado. Este último paso del proceso consiste en cepillar el resto del cabello. Aquí deberás decidir qué estilo quieres imprimir a tu pelo. Puedes optar por alguno de los originales peinados con tupé y lucir el pelo suelto, puedes decantarte por uno de los numerosos estilos de peinados con tupé y flequillo, peinados con tupé para pelo corto, peinados con tupé y trenzas o combinarlo con alguno de los moños de moda.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosConsejos Bellezapeinados elaborados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares