Peinados de fiesta con pelo corto: Las mejores propuestas [FOTOS]

Peinados de fiesta con pelo corto: Las mejores propuestas [FOTOS]

Los mejores peinados de fiesta para pelo corto. Descubre todas tus opciones dependiendo de las diferentes larguras entre las nuevas tendencias.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Pelo Corto, Consejos Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:

    Las mejores propuestas en peinados de fiesta para pelo corto. Descubre todas las posibilidades que tienes para deslumbrar con esta nueva tendencia de belleza.

    Desde hace varias temporadas, el pelo corto está a la orden del día y muchas mujeres han optado por esta tendencia que sin duda es una de las más cómodas a la hora de secarse el pelo, peinarse, y salir a la calle sin temor a que el viento enrede su melena, pero puede surgir un problema a la hora de acudir a las fiestas nocturnas, el no poder hacerse un recogido elegante o lucir un melena ondulada espectacular.

    Si este es tu caso no te preocupes, ya que tanto si llevas un corte bob con media melena a capas, la tendencia de este Otoño/Invierno 2014, o si te has arriesgado mucho más con un pixie o estilo garçon, uno de los cortes antiedad que te harán parecer más joven, tienes infinidad de opciones para lucir tu estilo más radiante.


    Por su largura, el pelo en este caso tiene muchas más posibilidades, entre las que puedes elegir tus preferidas.

    Si lo tienes liso natural puedes probar a ondulártelo o rizártelo del tamaño que te apetezca, bien solo las puntas, todo ello estilo vintage o con ondas al agua, o dejarte una parte lisa como puede ser el flequillo si lo llevas largo. Además puedes optar por el recogido lateral mucho más sofisticado.

    Si prefieres algo más desenfadado y menos formal, puedes elegir sacarte las puntas hacia fuera en las diferentes capas, alisarlo todo muy bien o simplemente peinarlo con las manos y una pequeña cantidad de espuma o cera, el resultado será moderno e innovador.

    Otra opción es adornar tu peinado con una diadema gruesa par aun estilo muy romántico, algo más fina con detalles más estilosos o una horquilla elegante recogiendo una parte de la melena.

    Ideal para salidas en pareja o cenas elegantes.


    Si has decidido cortarte el pelo en plan extremo, tus posibilidades a la hora de cambiar son algo menores, pero seguro que no te importa demasiado ya que seguramente tu carácter no sea demasiado clásico.

    A pesar de todo si te has dejado la parte de arriba algo más larga, puedes optar por la típica cresta peinada con espuma fijadora, o bien ondularla o rizarla para conseguir un estilo más romántico.

    Otra opción es darle volumen con el secador, despeinarlo al máximo pero milimétricamente, echarlo hacia adelante cubriendo una parte de la cara o alisando y rizando zonas independientes.

    Algunos peinados es imposible explicarlos con palabras, pero por eso tienes a tu disposición nuestra fotogallery, para que elijas tu peinado preferido y triunfes por donde pases.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosPelo CortoConsejos BellezaIdeas Cabello
     
     
     
     
     
     
    Más populares