Navidad 2016

Peinados de fiesta: Consejos y trucos paso a paso

Peinados de fiesta: Consejos y trucos paso a paso

Peinados de fiesta: Consejos y trucos. ¿Estás invitada a una fiesta donde debes brillar con luz propia? En ese caso debes vigilar muchos detalles, entre ellos, tu peinado. A continuación, te presentamos algunos trucos para conseguir espectaculares peinados de fiesta paso a paso.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Tendencias cabello, Consejos Belleza, Ideas Cabello, peinados elaborados
Última actualización:
    Peinados de fiesta: Consejos y trucos paso a paso

    Peinados de fiesta: Consejos y trucos. ¿Estás invitada a un evento en el que debes brillar con luz propia? Entonces, no puedes dejar pasar por alto todos los detalles: vestido, maquillaje, complementos, zapatos… Y, por supuesto, tu peinado. Éste juega una parte fundamental para cualquier mujer y, sobre todo, si vas a acudir a una fiesta. A continuación , te hemos preparado numerosos consejos y trucos para que tú misma hagas tu peinados de fiesta paso a paso de manera muy sencilla. ¿A qué esperas para cambiar tu look?

    Seguramente cuando coges las revistas envidias los estilismos y peinados que lucen las celebrities. Si tú estás invitada a una comunión, un bautizo o una Boda donde quieras lucir un peinado espectacular no te pierdas los siguientes trucos para conseguir peinados de fiesta como las famosas de una forma muy fácil. ¡Toma lápiz y papel!

    • Duración del peinado. Si estás pensando en aplicarte algún producto fijador para que dure más tu peinado, olvídate. Es suficiente con lavarlo el día anterior y sin acondicionador.
    • Cabellos lisos con ondas. Si quieres lucir un cabello ondulado o unos rizos más definidos no es necesario utilizar una plancha de pelo que puede, además, dañar tu pelo. Aquí te explicamos cómo hacerlo. Debes tener para ello el pelo seco sin haber usado previamente el cepillo. Seguidamente, enrolla pañuelos de papel, mechón a mechón, desde la raíz a la punta y anúdalos. A continuación, rocía cada uno de los mechones con laca y sécalos con el secador caliente. Con esta técnica de peinados de fiesta paso a paso podrás conseguir unas bonitas ondas en tan solo once minutos.
    • Recogido sofisticado. ¿Quieres lucir un peinado de fiesta a la altura de las famosas? Nosotros te indicamos algunos de los mejores consejos y trucos. Carda la parte superior y frontal de tu cabello, creando un leve tupé. A continuación, recoge todo el pelo formando una coleta tirante.

      La parte superior de dicha coleta ha de quedar con mayor volumen. Por último, no olvides fijar y dar brillo a tu peinado de fiesta con laca. ¿No te recuerda acaso este look a la mismísima Paris Hilton?

    • Ondas caseras sin tenacillas. A continuación, te explicamos cómo conseguir otro de los peinados de fiesta paso a paso que mayor aceptación tendrán en el evento al que acudas. Si quieres lucir unas originales ondas caseras debes, en primer lugar, trenzar todo tu pelo la anterior a la fiesta. Las trenzas han de tener el grosor de la onda que más te guste. Al día siguiente deshazlas y cepilla el cabello con normalidad. Fíjalas con laca flexible o cera para que tu melena presente movimiento y frescura.
    • Producto voluminizador casero. Para conseguir este producto de una forma natural puedes conseguir. Lava tu cabello normalmente, sécalo sin frotar con una toalla y vierte una cerveza por tu pelo. A continuación, aclara y seca tu cabello con normalidad.

    ¿Ves cómo conseguir tus propios peinados de fiesta paso a paso no es tan complicado? Con ellos serás la reina de la fiesta. ¿Lista para lucir las últimas tendencias de peinados para el verano de 2013?

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosTendencias cabelloConsejos BellezaIdeas Cabellopeinados elaborados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares