Navidad 2016

Peinados de fiesta, paso a paso [FOTOS]

Peinados de fiesta, paso a paso [FOTOS]

Peinados de fiesta fáciles: Los mejores looks. Peinados de fiesta para pelo corto, pelo suelto, semirecogidos… Toma nota de los siguientes peinados para fiesta.

por en Belleza de Mujer, Pelo 2014, Tendencias cabello, Consejos Belleza, Ideas Cabello, peinados elaborados
Última actualización:

    Peinados de fiesta fáciles: Los mejores looks. ¿Quieres lucir los peinados de fiesta más sofisticados? A continuación, te presentamos diferentes ideas de peinados de fiesta para pelo corto, largo, suelto, entre otros muchos más looks.


    En primer lugar, debes dar forma a tu cabello con unas tenacillas. Seguidamente, separa los dos mechones de la parte delantera y, con la parte de atrás, recoge tu cabello en una coleta. A continuación, coge un mechón de pelo del lado, échalo hacia atrás, pellízcalo un poco y colócalo tapando la goma.

    Seguidamente, toma mechones de la coleta y coloca dos gomas pequeñas, una más arriba y la otra más abajo. Una vez que tienes recogidos todos los mechones de tu cabello con las gomas, saca poco a poco tu pelo para conseguir mayor volumen.

    Ahora es momento de coger mechón por mechón, colócalos y sujeta tu cabello colocando horquillas en el lugar donde has colocado anteriormente las gomas.

    Para finalizar, puedes dejar algún mechón de la parte delantera suelto o, si lo prefieres, puedes colocarlos todos atrás tapado la oreja.

    ¡Voilà! Ya tienes listo en estos sencillos un peinado de fiesta con el que deslumbrar.


    Los looks cortos igualmente pueden brillar con fuerza. Para lucir un peinado de fiesta espectacular en tu caso, puedes optar por planchar todo el pelo hacia arriba y hacia el rostro. A continuación, peina tu cabello hacia arriba con los dedos, al tiempo que aplicamos la laca fijadora. Si deseas, además, conseguir un efecto vanguardista, puedes optar por separar cada mechón por la punta y aplicar la laca.


    Si deseas descubrir, asimismo, las tendencias de pelo corto para el presente invierno de 2014 o, por ejemplo, las tendencias de cabello corto de fiesta para el presente año, no te pierdas las siguientes propuestas.


    Si no quieres decantarte por un look recogido para acudir a esa fiesta a la que has sido invitada, ¿qué te parece la idea de lucir un peinado suelto? A continuación, te ofrecemos dos opciones diferentes. Vamos a repasarlas:

    • El primer look que te traemos es uno de los que mayor impacto está provocando entre las celebrities de Hollywood. Se trata de un nuevo estilo de melena suelta con mechas, que consiste en imitar el cabello dorado que luces tras el verano después de estar expuesta a la acción del sol. Este look combinado con una melena de ondas naturales, reforzadas con un toque de fijador, es el peinado de fiesta ideal para un evento de día.
      Si quieres descubrir cómo aplicar las mechas para conseguir un pelo que irradie luminosidad, toma nota de los siguientes trucos.
    • La siguiente propuesta que te traemos para lucir un peinado de fiesta largo nos lleva a los looks más sesenteros. En este caso, te proponemos lucir una media melena ligeramente ondulada, con poco volumen y con flequillo.
      El toque de volumen puedes imprimírselo a tu pelo aplicando espuma o algún otro producto voluminizador. Seguidamente, aplica tu cabello con raya a un lado, al igual que el flequillo.

    655

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPelo 2014Tendencias cabelloConsejos BellezaIdeas Cabellopeinados elaborados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares