Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Peinados de Navidad 2015: Los más originales para las fiestas [FOTOS]

Peinados de Navidad 2015: Los más originales para las fiestas [FOTOS]

¿No sabes cómo peinarte esta Navidad? Os mostramos las mejores ideas de peinados para lucir estas fiestas de Navidad 2015 con mucho glamour y con toques chic.

por en Belleza de Mujer, Navidad, Peinados y recogidos, Consejos Belleza
Última actualización:

    Peinados de Navidad 2015: Los más originales para las fiestas. ¿Estás buscando ideas de peinados para la Navidad 2015? Te sugerimos todas las ideas más originales para las fiestas, para lucir guapa con un mínimo esfuerzo durante la época más mágica y esperada del año. Puedes optar por dejar el pelo suelto con ondas voluptuosas , o atreverse con un recogido muy original y elegante, que van en función de tu gusto: trenzas, moños y semirecogidos con accesorios preciosos y brillantes . Navegar por la galería de fotos para ver todas las ideas de los peinados más originales y bellos para la Navidad de este año 2015.

    Para lucir un look de belleza con un aspecto diferente de la habitual en la próxima temporada de fiestas no hay nada mejor que elegir un peinado distinto dentro de las muchas ideas que hay para esta Navidad 2015. Al igual que vamos pensando en nuestro estilismo para estas fiestas, también hay que ir viendo ideas para nuestro peinado de Navidad. Según la ocasión y el estilo de tu estilismo debes elegir un peinado u otro. Piensa que no es lo mismo la Nochevieja que la Nochebuena, a parte de llevar estilismos distintos, el peinado también lo debe ser. Hay dos tendencias principales para la próxima Navidad: las que prefieren llevar el pelo suelto sobre los hombros, en este caso pueden optar por unas ondas voluptuosas, ondas de estilo playero, retro…. o un recogido y semirecogido, aquí puedes jugar un poco más con tu cabello y crear peinados más originales.

    El pelo suelto es muy femenino y es una gran opción para aquellas con tiempo limitado y que no quiere “juguetear” con los peines, el secador o la plancha. Según el estilo de tu corte puedes llevar un estilo de peinado u otro. Las ondas suaves suelen ser el peinado preferido para una fiesta, pero también puedes optar por llevar el pelo liso. Si en cambio tienes el pelo rizado, opta por potenciar tus rizos naturales.

    Si prefieres llevar un peinado más elaborado lo mejor es elegir un recogido o semirecogido. Puedes realizar un moño alto o bajo, según tus preferencias. Otra opción es una corona de trenzas, un recogido despeinado o un recogido con múltiples trenzas. Los semirecogidos son perfectos para las que quieren lucir un peinado atemporal. El toque extra lo ponen los accesorios para el pelo de estilo temático o simplemente accesorios de vestir, como clips preciosos, diademas o tiaras brillantes, capaces de satisfacer las exigencias estilísticas de cada mujer. Navega por la galería para descubrir estas y muchas otras ideas de peinados para la Navidad de 2015.

    496

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerNavidadPeinados y recogidosConsejos Belleza