Peinados de Navidad: Los más originales para las fiestas [FOTOS]

Peinados de Navidad: Los más originales para las fiestas [FOTOS]

¿No sabes cómo peinarte esta Navidad? Descubre las mejores ideas para lucir un peinado cargado de glamour y delicadeza, ideal para estas fechas.

por en Belleza de Mujer, Navidad, Peinados y recogidos
Última actualización:

    ¿Aún no sabes cómo vas a peinarte estas navidades? ¡Error! Estas fiestas son ideales para lucir uno de nuestros looks más delicados y refinados, totalmente acorde con las festividades navideñas. Si quieres ir a la última moda durante la Navidad, no te pierdas los peinados más originales para las fiestas.

    Lucir guapa con el mínimo esfuerzo durante la época más mágica y esperada del año es posible. Pero para conseguir el look perfecto es necesario tener en cuenta que no deberemos elegir un peinado demasiado tradicional que nos haga ver mayores, ni uno demasiado informal que dé la impresión de cotidianidad. ¡Te mostramos las mejores formas de conseguirlo!

    Pelo suelto

    El pelo suelto es muy femenino, lo cual es una gran opción para aquellas mujeres ocupadas que cuentan con tiempo limitado. Eso sí, esto no quiere decir que tu peinado se vaya a ver soso, ¡al contrario! De hecho, te recomendamos que te hagas unas ondas surferas, ya que están muy a la moda, son sencillas de elaborar y ofrecen un resultado fantástico.

    Recogido formal

    Si lo que quieres es jugar un poco más con tu cabello y crear peinados más originales, un recogido será tu mejor opción. Puedes decantarte por un moño alto o bajo si quieres un resultado más formal, o incluso una corona de trenzas.

    Semirecogido informal

    Los semirecogidos son perfectos para las que quieren lucir un peinado atemporal. Decantarte por uno despeinado te aportará informalidad, pero no en exceso. El toque extra lo ponen los accesorios para el pelo de estilo temático o simplemente accesorios de vestir, como clips preciosos, diademas o tiaras brillantes, capaces de satisfacer las exigencias estilísticas de cada mujer.

    Ondas retro

    Para conseguir un look elegante sin fallar, no lo dudes: hazte un peinado retro.

    Estos consisten en aportar amplias ondas al cabello para que obtenga volumen. No obstante, si estás pensando en hacerte este peinado, ten en cuenta que la ropa de fiesta debe ir acorde.

    Peinado natural

    Si lo que buscas es un peinado poco elaborado que te ofrezca un efecto más natural, ¡no hay problema! Puedes optar por llevar el cabello liso o potenciar tus rizos naturales, especialmente si llevas un long bob. Eso sí, si cuentas con un peinado bien definido no va a hacer falta nada más que llevarlo bien peinado. Es el caso de quienes llevan un corte de pelo pixie, con el cual sólo te deberás preocupar por añadir algún adorno en caso de que quieras.

    Es importante que tengas en cuenta que el peinado que escojas irá tanto en función de la ropa que vayas a llevar como de la festividad. Es decir, ¿a que no llevarías el mismo vestido en Nochebuena que al salir de fiesta en Nochevieja? Pues precisamente lo mismo ocurre con el peinado. ¡Tenlo en cuenta y no fallarás!

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerNavidadPeinados y recogidos
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares