Navidad 2016

Peinados de pasarela: Aprende a hacerlos paso a paso [FOTOS]

Peinados de pasarela: Aprende a hacerlos paso a paso [FOTOS]

Peinados de pasarela: Aprende a hacerlos paso a paso. Te explicamos paso a paso los peinados que más han triunfado en la pasada Berlín Fashion Week, para que pruebes el que más te guste.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Pelo Largo, Consejos Belleza, peinados elaborados
Última actualización:

    Peinados de pasarela: Aprende a hacerlos paso a paso. Seguro que en muchas ocasiones viendo desde casa las propuestas de los grandes diseñadores en las mejores pasarelas del mundo, te has fijado además de en la moda, los complementos y el maquillaje, en algunos de los peinados que lucen las modelos, deseando saber hacerlos para alguna ocasión especial. Ahora podrás deslumbrar sin problema en alguna boda o fiesta puntual, sin necesidad de gastarte una fortuna en la peluquería, ya que te contamos paso a paso algunos de los looks que más han triunfado en la pasada Berlín Fashion Week.

    Puede ser que hace unos meses, algún familiar o amigo te haya sorprendido con el anuncio de su boda, o cualquier otro evento especial, y rápidamente te has puesto a pensar cómo lo vas a hacer para no tener que gastarte una fortuna en el vestido la peluquería o los complementos.

    Pues no te preocupes, ya no hará falta que te gastes una cantidad excesiva de dinero en alguna de las mejores peluquerías de tu ciudad, sobre todo si tienes el pelo largo y liso, ya que además de la gran cantidad de peinados y posibilidades que tienes, te proponemos algunas de las que más han triunfado en la Berlín Fashion Week O/I 2013-14, a la que acudió Renee Zellweger con un look total black de Hugo Boss, para que, con un poco de maña, seas tu propia estilista.


    El estilo de este recogido es elegante, a la vez que muy urbano. Podrás combinarlo tanto con un vestido largo sin espalda, como con un LBD de fiesta con tus amigas.

    • Hazte un medio recogido hasta la parte superior de las orejas, y recógelo en una espiral para que caiga hacia abajo fijada con horquillas de moño.
    • Moldea las puntas de la melena restante con un rizador, y sepárala en dos partes iguales, que más tarde anudarlas entre sí.
    • Extiende ese nudo hacia arriba, sujetándolo con horquillas, y dejando las puntas hacia fuera, y fíjalo con un poco de laca, a una distancia de unos 20 cm y ¡listo!


    Se trata de un look sencillo y muy elegante con un toque de lo más punk para las más atrevidas.

    • Riza toda tu melena con grandes ondas para darle un toque de volumen.
    • En la parte superior de la cabeza, hazte un moño del ancho de las cejas, dejando el resto libre a los lados, y recoge la parte de abajo sobre la nuca con firmeza hasta llegar a la zona más alta con las horquillas necesarias.
    • El moño de la parte superior, rízalo con tenacillas en tres partes, dejando dos mechones finos a los lados para darle suavidad, antes de fijarlo con un poco de laca.


    Se trata de un look de corte estructurado muy sencillo, para las más discretas que tampoco quieren pasar desapercibidas.

    • Alisa bien toda la melena con raya al medio, y a una distancia de tres dedos desde la frente, divide la raya en un triángulo, reservando el pelo que queda en medio con un moño.
    • Recoge hacia atrás el pelo restante de los lados desde las sienes, y asegúralo con horquillas.
    • Suelta el triángulo anterior por encima y estíralo bien hasta juntarlo con el resto de la melena, para posteriormente anudarlo en una coleta baja con una pequeña goma y voilá!


    Apto para mujeres atrevidas que buscan atraer todas las miradas aportando un toque de volumen extra a su cabello.

    • Echa hacia adelante la zona de la parte superior de la melena, para posteriormente hacer un moño justo por debajo con el resto del pelo.
    • Peina hacia atrás todo el resto del tupé uniéndolo con el moño y cubriéndolo por completo, y recógelo bien con horquillas en una coleta baja.


    Se trata de un estilo romántico y muy elegante, para triunfar en cualquier ocasión.

    • Haz la raya en el lado izquierdo de la cabeza, y en la mitad del principio del cuello, peina un mechón que utilizaremos como punto de sujeción.
    • Haz una raya de oreja a oreja, y enrolla el pelo inferior hacia adentro, sujetándolo con horquillas al mechón anterior, y haz lo mismo con el pelo a la izquierda de la raya, y posteriormente con el del lado derecho.
    • Da los últimos retoques a tu gusto, y listo.

    Esperamos haberte dado algunas ideas para triunfar la próxima temporada con tu estilismo, y ya sabes, practica un poco antes en casa para dejar a todos boquiabiertos con tu talento natural.

    1013

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosPelo LargoConsejos Bellezapeinados elaborados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares