Navidad 2016

Peinados de película que arrasaron [FOTOS]

Peinados de película que arrasaron [FOTOS]

Hay películas que no solo pasan a la historia por ser buenas o por lo que cuentan sino también por su vestuario o estética. En EllaHoy recordamos 40 peinados míticos de la historia del cine de ayer y hoy.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Peinados y recogidos
Última actualización:

    Peinados de película que arrasaron Hay películas que forman parte de nuestra vida y de nuestra educación. Son films que no solo recordamos por su historia o sus protagonismo, sino también por su vestuario, estética o looks de belleza. Hay peinados o cortes de pelo que se han convertido en todo un icono y son recordados aunque pasen años y años. Muchos de esos peinados y cortes de pelo han sido imitados hasta la saciedad desde que se estrena la película hasta la actualidad. En EllaHoy queremos hacer un repaso a los peinados más míticos del cine.

    1. Farrah Fawcett: la melena rubia de Farrah, una de las protagonistas de la serie Los ángeles de Charlie, ha sido una de las más deseadas y copiadas en los años 70 y 80. Esa melena ligeramente rizada en color rubio ceniza representaba como nadie el espíritu costero de Estados Unidos.
    2. Audrey Tautou en Amelie: después de ver la película Amelie todas queríamos ser como ella, y por lo tanto también lucir su peinado estilo bob corto. Todo dulzura.
    3. Brooke Shields en el Lago Azul: la melena salvaje y muy larga que luce Brooke en la película El Lago Azul fue una de las más deseadas en la época. El pelo largo era usado estratégicamente para tapar sus incipientes pechos.
    4. Olivia Newton John en Grease: ¿quién no recuerda la película Grease? Olivia luce dos peinados que reflejan muy bien su personalidad en cada momento. Pelo recogido en una modosa coleta cuando representaba a la “Sandy buena” y pelo rizado, alborotado y con volumen cuando representaba la “Sandy mala”.
    5. Bo Derek en 10, la mujer perfecta: ese peinado con trencitas y con abalorios sin duda alguna es uno de los más famosos de la historia del cine. Además de ser un peinado muy sexy.
    6. Uma Thurman en Pulp Fiction: la melena bob con flequillo de Mia Wallace nos convenció a todos por su sensualidad.
    7. Elizabeth Taylor en Cleopatra: aunque parezca mentira es un peinado que sigue siendo muy actual.

      De hecho el corte media melena con flequillo recto se llama corte Cleopatra.

    8. Jean Seberg en Al final de la escapada: preciosa estaba Jean Seberg con su corte de pelo a lo garçon en la película francesa Al final de la escapada.
    9. Mia Farrow en la Semilla del Diablo: el peluquero más famosos del momento, Vidal Sasson, creó para Mia Farrow un peinado icono: el corto pixie. Una revolución para la época.
    10. Sigourney Weaver en Alien 3: Sigourney Weaver se rapó el pelo a cero para protagonizar Alien 3. Fue uno de los cortes de pelo más comentados de la historia del cine.
    11. Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes: Audrey estaba adorable con un moño alto, que a día de hoy se sigue haciendo. Todo glamour.
    12. Veronica Lake: Lake puso de moda el peinado peek a boo, una melena larga con ondas marcadas. Actualmente sigue siendo uno de los peinados favoritos de las estrellas para lucir sobre la red carpet.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloPeinados y recogidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares