Peinados de verano contra la humedad en el pelo y el encrespado

Os sugerimos seis peinados para luchar contra el Frizz y el pelo encrespado. Peinados fáciles de hacer y llenos de glamour que te ayudarán a mantener el pelo rebelde en su sitio.

por , il

    Con la llegada del calor debemos estar bien preparadas para hacer frente a la típica humedad de estos meses gracias a peinados sensuales, manejables y llenos de glamour. No te pierdas nuestros peinados y consejos para luchar contra el temido y el odiado “frizz”.

    Te puede interesar: Toallas para el pelo con efecto anti-frizz y Tratamiento anti frizz: Los mejores productos para acabar con el pelo encrespado [FOTOS]

    Pelo semirecogido top knot

    Entre las ideas más fáciles de copiar y más eficaces para luchar contra el pelo encrespado , debido a la humedad, tenemos un peinado ideal: debemos realizar un moño alto, tipo top knot, de un tamaño mediado en la pare superior de la cabeza, dejando el resto del cabello suelto.

    Semirecogido con trenza

    Las trenzas son tendencia total, además son perfectas para mantener el pelo más rebelde en su sitio y luchar contra la humedad y esos pelos que despuntan sin querer. Para realizar este peinado debes hacer una trenza en la parte de arriba de la cabeza y dejar el resto del pelo suelto.

    Moño bajo de efecto wet

    El efecto húmedo o mojado, es sin duda una de las principales tendencias para el cabello para la primavera/verano de 2017. Crea un moño muy apretado y de estilo clásico en la parte de abajo de la cabeza, ayudada con un gel anti-frizz. Con este producto podremos conseguir dos cosas: el efecto mojado y mantener el pelo en su sitio.

    También te puede interesar: Cepillos iónicos: Lo más eficaz contra el pelo encrespado

    Trenza en cola de caballo

    Es un peinado perfecto para cabellos ligeramente ondulados, incluso podemos crear nosotras unas ondas estilo playa, Debes crear una trenza a un lado y después debes recoger la trenza y el resto del cabello en una cola de caballo. Al tener el pelo recogido podemos luchar mejor contra la humedad.

    Quizás te interese: Pelo encrespado y sin brillo: ¡Olvídate de él!

    Cabello recogido en una trenza

    Un recogido trenzado es un poco más difícil de hacer que los otros, pero es ideal para mantener el orden del cabello a pesar de la humedad. Se puede realizar haciendo dos trenzas laterales y dando a la vuelta a yodo el cabello y recogiendo con una especie de nudo.

    Además mira: Encrespamiento: Trucos y remedios naturales para tu cabello

    Moño bajo desordenado

    Para dar una aire más fresco a tu look y controlar el frizz apuesta por un moño bajo, pero no un topo pulido sino uno de efecto desordenado y suave. Para conseguirlo necesitas horquillas, un poco de laca y sacar algunos mechones para dar un toque liviano y lleno de glamour. Es un peinado ideal para cabellos rizados u ondulados.

    ¡Mira! Cuidados del Cabello Rizado: Rizos Perfectos

    Peinado con turbante

    Los recogidos y peinados con turbante se siguen llevando este verano, así que no te cortes en usar el pañuelo que más te guste y amarrártelo en la cabeza de forma casual. Hay muchas formas de llevarlo, y si necesitas inspiración, puedes ver Peinados con turbantes [FOTOS]

    Coleta con cintas

    Las coletas con cintas son lo último en peinados y son ideales para los días de verano más húmedos. Texturiza tu cabello con una crema de peinado para darle un efecto playa y haz una sencilla coleta baja o media con el lazo que más te guste. Sencillo y muy trendy.

    También te puede interesar: Enzimoterapia: Lo nuevo para alisar el pelo

    Peinado con dos trenzas

    Como sabes, las trenzas son una buena salvación para los días en que no puedes controlar tu frizz. Puedes optar por unas trenzas boxer o dos simples trenzas que caen hacia atrás. Es un peinado perfecto para ir al gimnasio, al trabajo o un día de verano muy casual.

    Mira más peinados en Peinados fáciles para todos los días: Recogidos y semirecogidos de tendencia

    Peinado con trenzas tipo medieval

    Para las amantes de la fantasía y los estilismos de princesas guerreras, podéis optar po un peinado tipo medieval, con varias trenzas alrededor de la cabeza. Te ayudarán a controlar el encrespamiento y además son llamativos y favorecedores. Si te gustan este tipo de peinados, seguro que te interesa: Juego de tronos: Los mejores peinados de la serie Game of Thrones [FOTOS]