Navidad 2016

Peinados fáciles: ideas para copiar y estar siempre perfecta

Peinados fáciles: ideas para copiar y estar siempre perfecta

En verano apetece llevar peinados diferentes, rápidos y fáciles de hacer. Os damos varios ideas de peinados para lucir un look perfecto cada día.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Ideas Cabello
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    peinados faciles 48x48

    Peinados fáciles: ideas para copiar y estar siempre perfecta. Siempre estamos buscando peinados fáciles y rápidos de hacer. Peinados que nos puedan servir para ir a trabajar, un evento o una boda. Para cualquier tipo de acontecimiento, momento o para cuando disponemos de poco tiempo podemos copiar algunos de estos peinados, además sin pasar por la peluquería.

    Coleta cabello 48x48

    Un peinado muy rápido y fácil de hacer es una coleta de caballo. Haz una coleta alta de caballo y la sujetas con una goma transparente, el pelo debe tener cierta textura. Para rematar el look añade una diadema o bandana ancha. Otra opción es hacer una cola de caballo baja y de goma utilizar un mechón trenzado. Lo debes sujetar con horquillas.

    Topo novia 48x48

    Casarse no significa necesariamente llevar elaborados peinados: hay muchas novias que aman el estilo sencillo. Para realizar este peinado debes cardar el pelo en la parte de arriba ligeramente después recogerlo en una coleta baja y realizar un moño dejando un mechón suelto en la parte arriba que recogeremos abajo del moño con unas horquillas. Dale un toque más de fiesta añadiendo una peineta y ¡lista!.

    Peinado pelo rizado 48x48

    El pelo rizado es de naturaleza rebelde, o eso dicen, en realidad el rizo natural, si se cuida adecuadamente, es bastante fácil: el volumen está ahí, así que a continuación, sólo tiene que elegir si optar por un moño voluminoso estilo africano, central o lateral, o incluso un semirecogido. Deja unos pechos sueltos para enmarcar el rostro.

    Peinado pelo corto 48x48

    El pelo corto siempre suele ser el más difícil de cambiar, pero de hecho, hay muchas opciones: puedes jugar con el flequillo y con algunos mechones sueltos, puedes optar por el efecto mojado, o destacar el flequillo dejándolo de lado. Otra opción es ponerte un pañuelo alrededor de la cabeza al más puro estilo años 60. Incluso puedes llevar unas horquillas de fantasía para darle un toque diferente.

    Peinadotrenza 48x48

    Si tienes el pelo largo puedes llevar mucho tipos de peinados. Un peinado tendencia para este verano 2015 son las trenzas. Para dar otro toque al peinado opta por una trenza lateral con efecto volumen y despeinado en la parte de arriba de la cabeza. Un peinado súper fácil y muy resultón.

    Semirecogido pelo largo 48x48

    El verano es período de ceremonias, como bodas y bautizos, aniversarios y a veces no sabemos qué tipo de peinado llevar. Si llevas el pelo largo apuesta por dejarlo suelo y realizar un semirecogido cogiendo dos mechones de cada lado de la cabeza y retorciéndolos o bien haciendo unas pequeñas trenzas que convergen en el centro donde se recogen con una horquilla o goma y luego dejar que el pelo fluya de manera natural.

    734

    Navidad 2016

     
    Más populares